Edilia A.

Edilia A.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2011
22/09/2011 Edilia A.

El sitio para comer ceviche bien preparado con galleticas de soda. Dicen que el pescado es muy bueno. No me gustó hacerme en la terraza, pasan muchos carros y es alta la contaminacion.

22/09/2011 Edilia A.

No se si es mejor bailar salsa o sentarme a ver bailar, porque acá si se ven aficionados a salsa y son cubano, el ambiente es total, los traguiitos buenos y una picada fue buena eleccion.

22/09/2011 Edilia A.

Los bizcochos son deliciosos especialmente los ojaldrados, las milojas son frescas y ricas y un postre con salsa de frutos rojos riquisimo.

22/09/2011 Edilia A.

La carne es fresca y bien preparada, tienen una buena carta para escoger. Lo mejor es la vista hacia Bogota. Buen lugar aunque por la noche es tan frio a pesar de los calentadores...propio de la calera.

22/09/2011 Edilia A.

Este es el mejor lugar de comida china, es muy elegante impactante en la decoracion. La comida china es buena y tienen buenos precios. ricos los langostinos y arroces. Para ir con el novio poque es romantico.

22/09/2011 Edilia A.

De las partes ricas para comer hamburguesas es este restaurante, le pido todas las adiciones posibles porque vale la pena. el sabor de la carne a la plancha me gusta mucho.

30/08/2011 Edilia A.

Q delicia los sabores de este lugar, los sandwiches son de buen tamaño de delicioso sabor y precios justos, las ensaladas también son recomendadas.

30/08/2011 Edilia A.

De los mas lindos restaurantes que hay en la calera, la vista es muy linda, la atención va de acuerdo con todo lo lindo que es este restaurante, la comida como siempre es deliciosa.

30/08/2011 Edilia A.

Rico ,rápido y económico, puede escoger desde carnes a la parrilla hasta comida rapida, una opción para un domingo. El lugar es común pero la comida la recomiendo.

30/08/2011 Edilia A.

Fui porque me recomendaron, no es malo pero no me cautivo, las alitas efectivamente si son muy ricas pero pues no me sorprendí, es un lugar ameno y bonito.