Aura G.

Aura G.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2012
18/12/2012 Aura G.

En general me gustó, falta tener más opciones en vino. Recomiendo preguntar cómo vienen las papas, pueden resultar incómodas de comer por la presentación. Buenas carnes, platos originales...prueben el sushi criollo.

12/12/2012 Aura G.

Buena variedad en la carta, precios justos en comidas pues las cantidades son generosas. Falta capacitar aún más el servicio de sommelier y ajustar un poco el precio de los vinos. Recuerdo en este momento una hamburguesa que tenía piña, deliciosa...En general con la comida siempre me ha ido bien.

12/12/2012 Aura G.

El ambiente es lindo como para ir en pareja, platos buenos pero no espectaculares, sin embargo es una adecuada relación precio-calidad...Los vinos son costos, mejoraría la selección que tienen para los precios que manejan.

07/12/2012 Aura G.

Es bueno, por ser bar-restaurante la carta es muy corta en opciones, pero las preparaciones son buenas. ¡¡¡Los postres son fantásticos!!!. El servicio aún puede mejorar, en la atención aún se siente lo nuevo del lugar.

07/12/2012 Aura G.

Sin pretensiones, este lugar es perfecto para estar con lo amigos, un encuentro informal con buena comida y bebidas. Con la atención te sientes como en casa.

06/12/2012 Aura G.

No puedo calificar: Quiero visitarlos, he intentado ir varias veces, pero soy más de impulsos, las reservas con tanta anticipación enfrían las ganas, y poner a las personas de acuerdo es más complicado.

06/12/2012 Aura G.

Exquisito...Los platos (Recomiendo Langostinos), las bebidas (Destaco el juego de mango)...Ideal para un plan informal con la familia, amigos, pareja...

06/12/2012 Aura G.

El servicio es bueno pero puede mejorar, el ambiente refleja lo hermoso que pueden ser las cosas sencillas, comida muy rica, vinos un poco costosos.

06/12/2012 Aura G.

Un lugar en el que me siento como en casa, cálido, sencillo, y muy lindo. Buena asesoría.Perfecto para ir con un grupo de amigos. Me gusta, la comida sin muchas pretensiones es perfecta para compartir y probar en compañía.

06/12/2012 Aura G.

La relación precio calidad es justa, no me mata el ambiente, pero es un buena opción para un momento casual con un gran amigo...