Diana G.

Diana G.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
08/12/2016 Diana G.

Muy buena opción para una celebración, el restaurante es grande y las recomendaciones en la comida son fabulosas, la corvina holandesa es deliciosa, y la presentación de la comida es impecable. El servicio es fabuloso, amable y con excelentes recomendaciones. Sin duda volvería.

06/02/2016 Diana G.

Fui con expectativas muy altas al restaurante para una celebración en pareja. Aunque el servicio fue atento, y el lugar es romántico, la comida fue demorada y no estaba en su punto para mi gusto. El precio no justifica los platos, en realidad me decepcionó.

06/02/2016 Diana G.

El restaurante tiene un ambiente agradable y sofisticado, la atención es muy buena y los platos estuvieron muy buenos aunque la paella me pareció un poco grasa. Recomendado para una cena elegante o una velada especial.

06/02/2016 Diana G.

El restaurante me pareció excelente, fui a celebrar un cumpleaños y el servicio fue amable y siempre dispuesto a ayudar, con sugerencias perfectas en cuanto a la comida y el vino. Los platos estuvieron en su punto, algo pequeños pero deliciosos, y el postre fue espectacular. Definitivamente volveré

06/01/2015 Diana G.

La comida fue deliciosa, el servicio excelente, amable y de mucha ayuda. El ambiente muy bonito. Sitio recomendado para celebraciones.

06/01/2015 Diana G.

Excelente el servicio y la comida en su punto. Ir con reserva para no tener que hacer fila al ingreso