Diana M.

Diana M.

Catador Avanzado

Amo probar comidas nuevas, Bogota tiene una increíble propuesta gastronómica que hay que aprovechar

Miembro desde: Diciembre de 2015
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Todos los de Food Network
08/02/2022 Diana M.

El plato que recomiendo se llama "Cuando un italiano se enamora de Bogotá" es pasta Capelli rellena de Ajiaco, cubierto con salsa de crema de leche y alcaparra fritas, si señor. ¿Quién diría que existe una propuesta tan arriesgada? Es un plato absolutamente delicioso con un sabor concentrado, maravilloso. De aperitivo ordené Coctel Costa Amalfitana sin alcohol, mas lindo que rico. El ambiente del restaurante es espectacular. Volvería todas las veces :)

06/12/2021 Diana M.

Me encanta!! Vaya con tiempo porque es un poco tediosa la entrada pero es por la cantidad de gente que va a diario. No hay plato malo, es abundante y el precio es bastante cómodo teniendo en cuenta que la comida de mar es costosa en todos lados. Recomiendo el Pargo frito con arroz con coco y patacón, los ceviches, Yakisoba (pasta) y la ensalada de camarones. En el segundo piso tienen un mercado de pescados, mariscos frescos y congelados (las cazuelas congeladas son un hit) y productos gourmet para morir así que lleve plata también :) porque seguro se va a antojar.

19/07/2021 Diana M.

Me gusta mucho este sitio, son muy amables, la comida es fresca siempre. Me gusta la hamburguesa con queso amarillo y pan negro, las papas vienen con una salsa de tomate con cilantro y ligeramente picante muy rica. Recomendado.

31/05/2021 Diana M.

Volví después del confinamiento y la verdad no volveré, insípida la comida ordené un New York Steak me lo alcanzaron cocinado por fuera pero congelado por dentro, le pedí ayuda al mesero pero me contestó que así lo había, le pedí de nuevo que me lo cambiara y me lo alcanzaron media hora después prácticamente quemado pedido mi acompañante pidió una hamburguesa gaucha me dice que sin sabor también, las papas a la francesa retal de papa y poquitas, me tocó pararme por las salsas y los cubiertos, en fin un desastre. Finalmente dejamos la comida y nos fuimos.

31/05/2021 Diana M.

Adoro el Brunch los domingos y Archie´s se ha convertido en una tradición, debo confesar que había dejado de ir porque percibí que habían desmejorado la calidad y la cantidad de los productos con respecto al precio. Regresamos este año y para mi grata sorpresa volvieron a ser el restaurante que yo frecuentaba; sus precios son razonables, bien servidos, suficiente cantidad recomiendo el mini Brunch para los niños y las tostadas francesas con adición de tocineta. Si te gusta mucho el pan ordena la canasta de pan, acompáñala con un delicioso café recién molido y listo! El local de Gran Estación es amplio e iluminado, cumplen con los protocolos de bioseguridad. Para desayunos el precio promedio por persona con bebida es de 25.000.

30/10/2018 Diana M.

Innovador si, rico también, los colombianos amamos el plátano en todas sus formas pero también sabemos que es muy barato entonces mi baja calificación se debe a lo exagerado de los precios.

30/10/2018 Diana M.

Muy rico, la atención es muy buena los meseros realmente conocen los platos y son muy amables a la hora de pedir un cambio o hacer alguna reclamación. Muy costoso.

30/10/2018 Diana M.

Me encanta este sitio, es muy vintage creo que jamas lo han modernizado pero para mi es parte de su encanto sobre plena carrera 13 en Chapinero apenas para un desvare rápido y barato. Los pinchos de cerdo y los churros con azúcar mis favoritos.

22/10/2018 Diana M.

Las ensaladas son muy buenas pero muy costosas, nunca acabare de entender porque una ensalada con agua vale mas que una hamburguesa con gaseosa.

22/10/2018 Diana M.

Me encanta!!! Hacen pan de papa que es delicioso, el menu es amplio. Atendido por Lee, su dueño y chef Mi dia favorito para ir es el domingo porque hay brunch todo el dia. Recomiendo el desayuno Ingles, los postres y el Chateaubriand para compartir. Pet friendly.

Foto de Ko Asian Kitchen

Ko Asian Kitchen