Los Lindos

Española, Fusión
27 Abril2016

Todos los sanduches son geniales; me gusta El Almirante aunque las albondigas son geniales tambien. El ambiente es agradable tambien para disfrutar de unas tapas y una copa de vino. genial para ir en pareja o con amigos, no lo recomiendo para ir con niños.

El Pórtico

Colombiana
27 Abril2016

Hermoso sitio, muy bien cuidado; el espacio para los niños es genial tienen varias niñas en la zona de recreacion, la comida es rica aunque el menu es limitado lo que sirven esta muy bien preparado. Volveria.

El Deck

Carnes, Sandwich
07 Marzo2016

El sitio y la musica geniales, fui un domingo para desayunar, venden desayuno normal, en la carta no hay algo que descreste como para volver, es una lastima ya que el concepto del restaurante es bastante bueno.

Azzurro

Italiana
01 Marzo2016

La verdad tenia muy alta mi expectativa, probé el lomo con vino y champiñones para mi gusto le hace falta sazón y estaba frió, la porción de pasta que viene de acompañamiento me pareció muy pequeña, en relación con el precio del plato podrían servir una cantidad mas generosa. Lo positivo; tienen un espacio para que los niños jueguen. No volvería.

Deli Pio

Internacional, Pollo
06 Febrero2016

Su fuerte es el pollo asado aunque también son muy buenas las carnes a la plancha, los precios son justos. Tienen domicilio en la zona de Pablo VI y alrededores. Esatn ubicados al lado de Carulla de Pablo VI 1 etapa.

Casa Santa Clara

Tipica, Colombiana
01 Febrero2016

Lindo mas por su ubicacion y arquitectura que la comida, aunque es muy buena tambien es bastante costosa pero bien vale la pena parar y tener una espectacular vista desde el Cerro de Monserrate. Tambien ofrecen desayunos para los que suben caminando un domingo en la mañana.

image description 01 Febrero2016

Me gusto porque es diferente, tienen una mayonesa de aceituna deliciosa. Mi favorito el sanguche Chicharron de Chancho . El personal es muy amable y dispuesto a explicar la preparacion de los platos. Lo recomiendo.

image description 26 Enero2016

Me gusta el Döner Kebab, el pan es siempre fresco y las papas las sirven con una mayonesa de ajo que me parece rica.