Diana M.

Diana M.

Miembro desde: Noviembre de 2013
04/09/2018 Diana M.

Comida y servicio regular, se demoraron en traer la comida, tocaba pedir las cosas adicionales varias veces y finalmente la comida llego fria para todos los platos. Las cantidades de pasta dejan mucho que desear. El fetuccini de frutos del mar traia dos camarones, la posta negra muy seca. No volvería. El costo no justifica la calidad.

04/03/2017 Diana M.

Ambiente muy acogedor, la decoración con platas hacen sentir un ambiente tipo vivero muy natural! Los risottos, las pastas y las pizzas tienen muy buen sabor! No nos gusto la milanesa de ternera, estaba muy quemada!

16/11/2016 Diana M.

El lugar es muy bonito y super bien ubicado, el personal es amable, sin embargo la comida no es muy buena para el precio. La ensalada Bistronony era muy simple, casi no tenia sabor.

16/11/2016 Diana M.

Es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá, la comida es excelente, los sabores son increíbles! Variedad de platos, jugos etc. El lugar es muy acogedor y el servicio es bueno. Lo recomiendo 100%!

16/11/2016 Diana M.

Ambiente agradable, en medio de la plazoleta de comida. Pedimos dos makis uno fue muy bueno pero el otro deja mucho que desear. Nivel de servicio medio, falta mas atención, si estas en una mesa lejos de la barra toca pararse.

• maki saporo, muy simple, tiene platano pero no se siente!
25/11/2013 Diana M.

Las salsas son excelentes y las alitad y los chunks tambien, sin embargo han bajado en calidad ya no son tan frescas y suaves como hace 1 año. El ambiente es muy bueno, relajado para comer y tomar unas cervezas con los amigos.

• Chunks con salsa sesamo ajonjoli
  • Nachos
23/11/2013 Diana M.

La comida muy rica, muy buenos sabores aunque no le doy un 5 porque le falta en cantidad comparado con la comida Peruana. El mesero muy atento y sincero recomendo los platos mas acordes al gusto de cada uno, porque los que inicialmente pedimos nos dijo que eran pequeños o mucha papa y poco marisco. Sin embargo se demoran muchoooo para traer la cuenta y para luego recibir el pago. Igual, vale la pena, excelentes sabores.

• Cebiche Degustacion
  • Tacu Tacu La Mar
maki saporo, muy simple, tiene platano pero no se siente!

maki saporo, muy simple, tiene platano pero no se siente!

el 15 de noviembre de 2016

Tacu Tacu La Mar

Arroz Areopuerto

Arroz Areopuerto

Usaquen
Super Conchas (a la parmesana)

Super Conchas (a la parmesana)