Diana P.

Diana P.

Miembro desde: Noviembre de 2015
22/09/2019 Diana P.

Hice una reserva y cuando llegue no estaba. Me ubicaron en una “barra” para esperar e hice un pedido el cual también hicieron mal, y después la comido llego fría y los meseros nunca estaban pendientes. Pésima atención!

08/10/2018 Diana P.

Tiene propuestas de comida diferentes y deliciosas a buen precio, igual la carta de licores. Es preferible reservar y sentarse dentro afuera hace mucho frío e ir sin carro no cuenta con parqueadero y nos robaron un espejo frente al restaurante

23/01/2018 Diana P.

Deliciosa comida venezolana con variedad en la carta, desde desayuno, almuerzo, comida y para picar! Atendido por su propietario, buen servicio! Recomendado!!

25/06/2017 Diana P.

Una buena combinación que hace de la experiencia de las tapas con ganas de repetir. Es pequeño y hay música en vivo, es importante hacer reserva ya que siempre está lleno.

20/05/2017 Diana P.

Es realmente una experiencia! Logran complacer el gusto de cada uno en cocteles. La atención es la mejor, personalizada y recomendaciones de acuerdo al gusto. Comida para compartir

18/03/2017 Diana P.

Varias opciones en la carta de preparación, un servicio rápido y bueno, buen ambiente tanto para día como para noche

27/06/2016 Diana P.

Innovación en los sabores y combinaciones que permiten salir de lo tradicional cuando se quiere de una pizza y un bien vino.

20/06/2016 Diana P.

La atención y la comida deliciosa, la mesera nos aconsejo y fue lo mejor para opción sobre todo para mi que soy vegetariana.

02/04/2016 Diana P.

El servicio, la comida y el ambiente. Muy bueno!!! Recomendadisimas las pastas y piscos sours!! Muy especiales para celebraciones!! Incluso la barra para picar algo y una buena charla.

15/02/2016 Diana P.

Realmente delicioso! Desde la atención personalizada, hasta su carta, que a pesar de nombres comunes su preparación totalmente diferente. Tiene un Gran Toque! Recomendado!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Elbarrio

Elbarrio