20/08/2019

Barra de antipasto
Ravioli carbonara
Mixto de pasta
Osobuco

De paseo obligado a un peritaje de vehículo en la zona de Morato a un delicioso buffet italiano. El menú de hoy con muy ricas lasagna y ossobuco, un buen pollo al horno y unos ravioles carbonara un poco secos, pero que no bajan mi nota general. Los martes sirven buffet, donde repiten la lasagna y el ossubuco, los mejores del día junto con los tomates secos y las verduras asadas de la barra de ensaladas. Los comelones, pueden hacer fiesta, pues la modalidad poco habitual en nuestra Bogota, es “all-you-can-eat”.

Es una muy buena opción si gustan de la comida italiana, tienen un muy buen servicio, pues la comida es servida de manera rápida y es muy rica. El ambiente es muy bueno sin embargo la elección de música no es la mejor pues siento que no va con el ambiente.

• ravioli carbonara

Continúa la tradición de buena comida y calidad del tradicional restaurante otrora situado en la calle 69 con 11. Ha tenido algunos cambios pero a mi manera de ver para mejorar. El horno de leña nuevo sigue produciendo las excelentes pastas, pizzas y carnes de siempre a las que se les unido otros platos muy buenos. Hoy comí costillas al horno. Estaban deliciosas. Vienen con anti pasto de la barra y vaso de vino a un precio muy favorable.

• Osobuco de ternera.
  • osobuco de ternera.
  • Pizza con peperoni

Agradable opción para degustar comida italiana, platos del día y platos especiales, barra de ensaladas incluida y buen vino 🍷. Deliciosa crema de tomate.

El nuevo concepto realmente puede sorprender a los puristas, pero el sabor se mantiene, lo mejor es la posibilidad de acceder a una excelente barra de antipastos, una caso de vino acompaña muy bien la comida

• ossobucco
  • milanessa en carroza

No había visto este restaurante hasta hace poco. Me agrada que tiene combos en los que incluye pasta larga o corta, crema del día o barra libre en ensalada y vaso de vino o limonada por un precio muy bajo. Recomiendo los cannelloni en salsa bolognesa, la crema de tomate estaba totalmente deliciosa. El servicio muy atento...sin embargo, pasaron un plato muy frío, lo cual no fue nada agradable. No obstante, desearía volver a probar platos especiales.

• Cannelloni rellenos de espinaca
  • Penne a la bolognesa gratinado
  • Crem de tomate
  • Ensalada

Varias opciones en la carta de preparación, un servicio rápido y bueno, buen ambiente tanto para día como para noche

Los menús del día justificarían la visita a la hora del almuerzo, sobre todo por las preparaciones al horno. Sin embargo, a los precios normales de la carta, los platos tranquilamente se pueden catalogar como caros. Nada del otro mundo y la calidad no es consistente. El servicio tampoco es consistente por frecuentes cambios de personal. No caería mal una renovación del mobiliario.

• Osobuco de ternera.
  • osobuco de ternera.