Davidr E.

Davidr E.

Miembro desde: Junio de 2013
09/10/2013 Davidr E.

Me soprendí de encontrar una carne de tan buen sabor y preparación en la terraza de la zona T. Cuando escogimos comer allí lo hicimos "de paso". Mi socio Felipe y yo teníamos algo de afán y no buscábamos un restaurante a manteles sino algo rápido pero bueno y en Pravda acertamos con la comida. Lo que si es muy desacertado en Pravda es el baño. Cuando entré al lugar se le notaba el descuido y el desaseo. Mi impresión es que le falta atención a un lugar de tanta importancia como es el baño en un restaurante.

26/09/2013 Davidr E.

A la Brasserie la he visitado varias veces. Unas cuando he venido a Bogotá con mi esposa, pues ademas de una excelente comida, se siente muy tranquila pues el baño lo mantienen impecable. Siempre surtido, limpio y con una alegre fragancia. También lo visito cuando vengo para negocios. Ya sea con los socios a realizar una "junta" informal o con clientes. En ninguna de las ocasiones alguno de mis acompañantes ha salido decepcionado. Este es un indicador clarisimo que La Brasserie es un Excelente restaurante.

02/09/2013 Davidr E.

Fui una vez y a los ocho días estaba allí otra vez. Asi de bastante me gustó. La barra si es un poco incómoda pero el bartender aunque muy ocupado es atento y amable. La segunda vez llegué a almorzar. Me senté arriba. La decoración y la reforma que le dieron a la casa me pareció maravillosa. El baño conserva el sabor "viejo" de la casa. Muy bien tenido y surtido. El dueño de un restaurante que le pone toda la atención al baño conoce el negocio, pues como dice Tom Peters, el gran gurú de la administración, en el baño está la clave (Cómo Lograr la Excelencia).

24/08/2013 Davidr E.

A Bogotá vengo por negocios y con alguna frecuencia visito La Famiglia. La recomiendo a las personas que laboran en la empresa. Me parece que es un muy buen lugar, bien servido, bien atendido y bien comido. Tal como acostumbro hacerlo visito el baño. Es por el aseo y ambiente del baño que califico el aseo de la cocina. El de La Famiglia es excelente!

22/08/2013 Davidr E.

A mi me encanta comer en Wok. Cada vez que visito a Bogotá como allí. El menú es muy amplio y muy variado. La "revista" que entregan es entretenida y hasta didáctica. La atención de las personas es maravillosa. Son alegres, rápidas y muy amables en sus respuestas. Lo único para mejorar es el baño; ayer martes entré al baño y tiene mal olor. Es olor de cañería y es necesario que le den solución.

21/08/2013 Davidr E.

Di Lucca es un excelente restaurante. La comida es muy bien preparada y presentada. Muy recomendable los calamares. El servicio ágil y las personas muy amables y atentas. Me pareció un poco estrecho y por lo tanto bulloso. De resaltar el baño, amplio, limpio y muy fragante. Tiene instalado para los hombres una pieza sanitaria antigua que resalta en el lugar; por eso la foto.

20/08/2013 Davidr E.

La carne es inigualable. Es tal vez el mejor lugar de la zona T para comer. La atencion es rapida. Se nota que tiene un excelente parrillero y un maravilloso comprador de carne. Las verduras son sembradas en el lugar. Vean la foto. Y cuidan hasta el mas minimo detalle. A este lugar invito mi señora y mis hijas pues el baño es excelentemente bien cuidado.

19/08/2013 Davidr E.

El exito de un lugar viene acompañado de detalles aunque pequeños marcan la Gran diferencia. P.F. Chang como jugador mundial en la industria del comer afuera de casa lo sabe. Sabe que regresamos si además de un excelente menú y una maravillosa atencion encontramos unos baños fantásticos. Sobre todo vamos si vamos acompañados con la novia o la esposa.