Daniel Z.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Soy amante de la buena cocina. Mi comida favorita es de la península itálica y la mexicana. Disfruto explorar nuevos lugares y degustar todas las alternativas que ofrece mi ciudad natal. Continúo en la búsqueda de las mejores chimichangas. Si alguien sabe me lo deja saber 🙋

Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @danizaratem
Restaurante favorito: Di lucca
Tipo de comida favorita: Italiana y Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Gin tonic ó una copa de vino
El mejor plato que he comido: Tortelloni de ahuyama
Mejor descubrimiento reciente: Cappelletti de remolacha
Postre favorito: Réquiem de Chocolate
Cerveza favorita: BBC Lager y Modelo Especial
Vino favorito: Don Melchor 2014
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: No veo Tv
Posición 7 del Top Calificadores de Colombia.
11/01/2018 Daniel Z.

Un restaurante nuevo de hamburguesas en Bogotá. Hoy tuve la oportunidad de probar la sailor jerry y me encantó el sabor. La carne está muy bien elaborada y el término de la misma esta bien trabajada. Me gusta que se siente el sabor real de todos los ingredientes. Las papas normales. Punto a favor que hay refill de gaseosas. Fui sede del parque de la 93 y tengo la sensación que allá son mas bondadosos con los ingredientes, pero en general todo excelente. Los precios de las hamburguesas son bastantes buenos pero las entradas están a precios exorbitantes... Como que quieren rebajar por un lado pero apretar por el otro. La atención es buena y el. Lugar por lo nuevo está bastante cómodo. Seguramente volveré

• gringa
  • sailor jerry
26/12/2017 Daniel Z.

Un restaurante de comida asiática. Tuve hoy la. Oportunidad de probar el lomo wok y estaba bueno. La. Porción estaba buena en arroz pero no en proteína. El sabor estaba trabajado y todos los ingredientes balanceados. También probe el loklak pero estaba pobre de proteínas. El sushi criollo estaba de buen sabor y los rollos estaban bondadosos. La atención esta muy demorada y el restaurante no es tan cómodo. El lugar es bien pero puede mejorar

• sushi
  • criollo
  • lomo
  • loklak
22/12/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de carnes. Hoy tuve la. Oportunidad de probar el tenderloin pero salí un poco decepcionado. Por el precio de este lugar imaginé unas carnes y unos cortes superiores pero cuando probé no vi por ningún lado su precio. La carne no estaba en el punto que lo solicité y pedí 360grs pero no los vi por ningún lado. También pude probar el ribeye y continué con la decepción. Platos de 65mil pero con sabor de 20mil. Los salvo las papas a la francesa irónicamente que estaban excelente al igual que el. Pan de la casa que estaba delicioso. Les esta dando el mismo síndrome de otro restaurante de carnes del mismo dueño ubicado en la zona T que son precios exorbitantes con sabor flojo.

• bife
  • tenderloin
  • pan de la casa
22/12/2017 Daniel Z.

Es un restaurante/panadería /pastelería y cafetería nueva del grupo dlk. Hoy tuve la oportunidad de probar el pork belly y estaba delicioso. Muy bien trabajado el. Tiempo de cocción en el horno y su chicharrón estaba de muy buen sabor. Los ingredientes de altísima calidad pero su acompañamiento muy pobre. Por otro lado la carne estaba buena de término y maduración pero el tamaño estaba muy pobre. Lo mejor de este lugar son sus donutsde caramelo salado y su torta de cumpleaños. Estaba espectacular. El lugar es nuevo y hay que darle la oportunidad mientras se estabiliza. La atención de lo mejor que hay y como el lugar es nuevo esta muy lindo

• pork belly
  • carne
  • ensalada
19/12/2017 Daniel Z.

Un restaurante de comida oriental. Hoy tuve la oportunidad de probar el crispy shrimp y estaba sabroso. En otras ocasiones me lo han servido maa bondadoso pero en general estuvo bueno. La salsa verde no he podido saber de que es pero hacevun buen contraste con el arroz y los langostinos. Por otro lado probé el sushi acevichado pero me lleve una decepción, porque no ofrecen la leche de tigre que es emblema característico de ese sushi, y es completamente insípido, le falta mucho para ser un acevichado serio. Me gusta que los jugos vienen bien cargados de fruta. El servicio es terriblemente lento y no recomiendo ir los domingos. El lugar se ve bien y es cómodo

• crispy shrimp
  • sushi
  • acevichado
19/12/2017 Daniel Z.

Es un restaurante al que no venía hace 8 años y la verdad siguen exactamente como los conocí. Aunque la comida es abundante pienso que el sabor puede ser mejor. La Preparación no puede descuidarse asi sea un restaurante de comida rápida. Y el ambiente continua siendo el mismo, y se ve un poco descuidado el restaurante. Algo de lo que no puedo quejarme es de la rapidez del servicio, bastante eficiente. En mi modo de ver tienen que reinventarse y actualizar su plata física

• nachos mixtos
22/11/2017 Daniel Z.

Un restaurante especializado en pizza. Tuve la oportunidad de probar la pizza de cebolla caramelizada y estaba sencillamente exquisita. El sabor muy bueno y todos los ingredientes mezclados se una excelente manera. Al igual todos sus ingredientes se sienten de alta calidad y la preparación es esforzada. La pizza de pulpo estuvo buena pero siento que se excedieron con la pasta de tomate y distrae demasiado el sabor y textura del pulpo. Pienso que la falla del lugar son esos precios en las bebidas tan ridículamente altos... La atención es normal... Los domingos un poco demorada la entrega. El lugar es pequeño y súper caliente así que no vaya de día y menos soleado

• brochega tomate
  • brocheta prosciutto
  • pizza cebolla caramelizada
  • pizza pulpo
09/11/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de comida norteamericana con una oferta de carnes amplia para cada gusto. Hoy tuve la oportunidad de probar la cazuela de champiñones y estaba excelente de sabor y la porción esta buena. De igual manera el pork belly esta bien elaborado y los ingredientes están de alta calidad. La costra del pork me pareció muy buena y le da una textura contrastante a el. Plato. Las hamburguesas no las sentí nada del otro mundo y la carne puede mejorar tanto en sabor como en término. La malteada de baileys está super buena asi que la recomiendo. Algunos precios de las están excesivamente altos para que no traigan ni siquiera la guarnición. El. Lugar es lindo y agradable y la atención es lo mejor de este lugar

• malteada baileys
  • pork belly
  • papas con queso y tocineta
08/11/2017 Daniel Z.

Hoy regrese en la noche del festivo y pedi la hamburguesa de la casa. Me lleve una sorpresa no tan buena porque la carne no tiene el sabor de otras ocasiones. Creo que han descuidado un poco tanto la carne como el término de la misma. La porción de papa era más abundante y hoy me encuentro con una cantidad minúscula de papas... Cosa que no satisface. La persona en la caja supongo que por la hora no estaba muy amable y también el lugar y las mesas no se encontraban en óptimas condiciones de limpieza. Puntos en contra... Tienen que tener cuidado con todos estos detalles que no favorecen

• hamburguesa ranchera
  • hamburguesa de la casa con huevo
08/11/2017 Daniel Z.

Un clásico colombiano para almorzar o comer. Hoy pedí un crepe de ternera con adicional de brócoli y estaba bien de sabor pero no han sido muy bondadosos con la adición para el precio que cobran. En general los crepes son casi siempre el. Mismo sabor ya que algunas cosas ya vienen hechas desde fábrica. También pedí la pasión acaramelado y me gustó su presentación y sabor. Combinan bien las texturas y los sabores y a un precio razonable. La atención es bien y el lugar es cómodo aunque no sobra una remodelacion

Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.
champiñones

champiñones