image description 31 Mayo2017

Es un restaurante de comida japonesa. Inicialmente estaba muy enfocado en variedad de arroz pero han ido incluyendo cada ves más variedad de sushi, nigiri y sashimi. Hoy tuve la oportunidad de probar crispy shrimp y me lleve una buena sorpresa por la porción tan buena y generosa. El sabor estaba bueno y estaba bien trabajada la masa phil del deep fry. También probé de entrada de calamares tempura pero estaba un poco pequeño. Las salsa son interesantes (dip de wasabi y la salsa guindilla) y la presentación está bien. El sushi se me hace que lo han desmejorado...las porciones cada ves más pequeñas y sin proteína....mucho arroz y vegetales. Tienen que cuidar las proporciones de las cosas y que no se note que quieren ahorrar. Las bebidas en general está bien y los precios de los vinos están bastante razonables. La atención es buena. Un poco demorado los domingos. Sirven los platos a tiempo. El restaurante es cómodo pero puede mejorar el aseo en general.

Semolina

Italiana
24 Mayo2017

Un restaurante de corte Italiano. Muy bien trabajado y elaborado todo su menú con cuidado. Manejan un menú corto y conciso. Hoy tuve la oportunidad de probar los capelletti de remolacha y quedé sin palabras por su sabor tan exquisito. Vienen rellenos de queso y aunque son pocos, el acompañamiento exalta el sabor y aumenta la sensibilidad a los sabores. Y las almendras le dan un sabor contraste muy bueno. También pude probar el Schnitzel que básicamente es una carne apanada y me gustó mucho porque es bondadosa, un buen sabor y no se siente tanto el aceite. Los acompañamientos de este plato me gustó mucho que hace un buen contraste con la carne. La ensalada y el puré de papá estaba delicioso y trae una buena salsa de champiñones. En general este restaurante es un 10 en todo. Felicitaciones al chef. El lugar lindo y agradable. Los precios cómodos.

El Cielo

Creativa
09 Mayo2017

Es un restaurante de comida colombiana envuelta en una propuesta creativa de cocina molecular. El lugar ofrece dos menú que ofrecen diferentes experiencias sensoriales muy agradables. Hoy probé el menú "experiencia" que ofrece un menú de 15 pasos, que incluye entradas, platos fuertes, postres y bebidas calientes. Recomiendo este menú pues es el más completo y variado. Me parece muy interesante que el restaurante tienen concepto propio. Mi plato favorito fue la crema de espinaca, y el que no me gustó fue el alfajor con chocolate. Si desea vivir una experiencia diferente este es el lugar que está buscando. Prepárese porque el lugar es altamente costoso, y saque buen tiempo ya que la experiencia puede tomar dos horas o más. Si desea una buena atención pregunte por María Camila, muy esforzada en su trabajo. El lugar es muy agradable, bien decorado pero deberían cambiar las sillas, un poco incómodas y ya están un poco Fatigadas.

image description 09 Mayo2017

Es un restaurante especializado en alas de pollo en preparación americana. Ofrecen una buena variedad de sabores para combinar las alas. También ofrecen hamburguesas, nachos, y algunos cocktails. Tuve la oportunidad de probar las alas buffalo original y la porción es buena pero la salsa tiene bastante grasa, y tiende a ser un poco pesada. Las papás con queso son buenas pero el precio está muy alto y deberían ser más bondadosas. Recomiendo las alas con ajo parmesano. El lugar aunque está bien decorado para ver deportes, es incómodas sus sillas. La atención es normal. Siento que este lugar debe mejorar su fórmula y ser más razonables con sus precios. Ojo porque la competencia en alas está fuerte...

image description 03 Mayo2017

Una heladería del grupo leo Katz. Es una de las mejores representaciones del helado que una empresa puede hacer. Sus sabores esforzados y bien logrados hacen que está heladería sobresalga por encima de muchas. Hoy pude probar el helado de mascarpone y que buen helado, muy regulado la sensación de sal y dulce en el mismo, y una cremosidad como pocas. También pude probar el helado de rollo de canela y muy rico, muy bien logrado y con un sabor exquisito. Este lugar presenta una de las mejores recetas de helado disponible en el mercado. Su variedad de sabores me sorprendió porque no son convencionales y mensualmente hacen nuevas propuestas de sabores. Quiero volver

Crepes & Waffles (Cedritos)

Internacional, Crepes
02 Mayo2017

Un restaurante especializado en platillos francés y belga. Combinando comida e ingredientes colombianos. Hoy tu la oportunidad de probar el crepé de mar encocado y estaba excelente. Buenos ingredientes y la elaboración estaba buena. Ofrece varias proteínas y s un precio justo. Algo pequeño para mí opinión pero en general bien. También probé el tinto de verano y está a un buen precio y bien elaborado. Probé otros platos como el Zeus y bastante bondadosa la proteína aunque le falta mejorar el sabor. El sombrero voltiado otro plato con aguacate y carne estaba bien elaborado y con un excelente sabor. En general todo bien aunque sigue siendo un restaurante de cadena y la comida puede ser aún mejor. La atención es buena pero el lugar permanece terriblemente lleno. Recomiendo el mar encocado

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
24 Abril2017

Un nuevo descubrimiento de pescados y mariscos en Bogotá. Es un restaurante de origen Cartagenero que propone varios platos donde la comida de mar es la reluciente. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche de mixtura el kilo y me lleve la enorme sorpresa que es uno de los mejores que he probado. Se resalta el sabor del pulpo, de el suero costeño y hacen una mezcla casi perfecta. De plato fuerte probé el arroz cremoso de ají amarillo y quedé sin palabras por tan buena creación. Todos los elementos en su sitio y el chicharrón de calamar es bondadoso y muy bien logrado. Este plato me deja sin palabras...Cómo pocos. De igual forma probé el pescado estilo nikkei y muy rico, un poco pobre la porción y pienso que la salsa agridulce distrae el sabor del pescado para mi gusto. En general los platos son muy bien presentados, las bebidas son costosas, recomiendo la gin Tiki tonic. El lugar muy bien decorado y con dos ambientes para comer. La atención fue buena, Cristóbal muy atento y dispuesto a servir. La hostess un poco distraída... Felicitaciones por este lugar. Muy bien trabajado

Canoa

Japonesa
17 Abril2017

Un restaurante especializado en comida japonesa. Un menú bien elaborado y variado hacen de este lugar muy atractivo. Hoy probé de entrada el tartar de atún en papel de arroz y deliciosa, muy bien elaborada y un sabor muy superior. De igual manera pedí rollo Caribe y el queso brie combinado con plátano hace una combinación increíble, felicitaciones al chef por tremenda creación. El acebichado otro rollo muy bien logrado y la leche de tigre le da un sabor y aroma increíble. El rollo fantasía no me gustó tanto pero es más por gustos personales. El rollo Dragón muy bien elaborado y la Anguila bien trabajada. Las porciones en general son buenas. El precio algo costoso pero los vale. La atención es buena cuando el lugar no está lleno. Alex nos atendió muy bien. El lugar tiene una linda decoración y es muy cómodo, algo oscuro para mi gusto pero un restaurante muy superior. Cerca no hay parqueadero punto en contra. En general felicitaciones por este lugar bien logrado