image description 18 Octubre2017

Es un restaurante de comida argentina. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba buena y jugosa. El parrillero la dejó en su punto y esta bien presentada. Pienso que la porción por el precio podría ser más bondadosa. Las guarniciones son variadas y buenas. El chorizo argentino es muy bueno pero para el precio se me hizo diminuta la porción. La salsa de ajo tiene un sabor muy bueno. En general el lugar es muy bueno y tiene potencial pero deberían aumentar las porciónes así sea necesario subir un poco el. Precio para quedar satisfecho. La atención es buena pero la hostess es un poco tosca y ni ofrece mesas vacías que nunca fueron ocupadas con la excusa que están reservadas. El lugar es bien pero podría ser mejor

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
13 Octubre2017

Hoy regreso con la promoción "tardes de sushi" y me he llevado la decepción más grande del planeta. El sushi con menos proteína que pueden ofrecer... Que triste que por ofrecer una promoción el restaurante se descuide tanto... Además no tienen varios rollos de la carta. Por otro lado cuando llegué me recibió la hostess que por su forma de atender parece que aborrece el puesto. Este día solo me llevo decepciones... Con esa calidad tan baja no estoy seguro si el lugar continúe en funcionamiento

Chef Burger

Hamburguesas
09 Octubre2017

Es un restaurante especializado en hamburguesas. Hoy probé la sailor Jerry y me pareció una hamburguesa excelente. La combinación de sabores me gustó mucho y la porción de ingredientes es la indicada. Me gusta que los precios están muy razonables. Pienso que la carne está cerca a algo muy bueno pero puede mejorar. Las papas americanas están de excelente sabor aunque para el precio pudo ser más bondadosa la tocineta. El lugar es lindo aunque algo lleno los domingos. La atención excelente y rápida. Cristian esforzado en atender excelente al comenzal

image description 02 Octubre2017

Es un clásico colombiano de comida rápida. Hoy tuvea oportunidad de probar la mazorcada pero estaba muy regular de sabor. La mazorca estaba medio cruda y le faltaba más salsas para lograr mezclar lo seco del maíz y papas con lo demás. El. Pollo si conserva su receta original. El lugar a desmejorado bastante en la calidad de sus alimentos. Si siguen así deberían reinventarse. El jugo de mora en leche estaba bueno bien cremoso y con buen balance de fruta y azúcar. La atención es buena pero el lugar es ridículamente lleno. No se si vuelva

Crepes & Waffles (C.C Unicentro)

Internacional, Crepes
02 Octubre2017

Un clásico de los colombianos. Hoy tuve la oportunidad de probar el crepe mar encocado y esta bueno. Tiene una buena elaboración y los ingredientes en la forma que están combinados se logra un excelente sabor. La presentación está buena aunque no tiene nada del otro mundo. Por otro lado las bebidas están bien elaboradas. Hoy probé el vino de verano y muy refrescante. En general es un restaurante económico con una oferta muy grande de sal y dulce. El lugar es normal pero necesita una remodelacion urgente. La atención buena aunque esté lugar es terriblemente lleno

image description 02 Octubre2017

Hoy regreso a probar la torta de frutos rojos y esta de buen sabor. Afortunadamente conté con que acaba de llegar y se sentía fresca. No hay mucho surtido los lunes entonces no recomiendo ir esos días. La atención es buena pero el. Lugar no es tan cómodo para pasar un buen rato. Veo que ahora ofrecen productos de panadería que no tenían antes como empanadas y demás lo cual fortalece el surtido de alimentos. Debería ofrece torta de zanahoria

Orso (Chapinero)

Heladeria
27 Septiembre2017

Hoy volví a orso y han mejorado sus helados. Desde la última vez que vine a hoy los sabores son interesantes. Pienso que aún pueden mejorar la calidad pero van por buen camino. La torta de zanahoria está bien pero para el precio las porciónes podrían ser más bondadosas. Por otro lado la atención es buena y su personal es amable. Me quejo de su ambiente porque no hay lugar donde sentarse. El lugar es minúsculo y permanece lleno. Ni se le ocurra ir un domingo porque no hay ni silla ni parqueadero cerca

image description 24 Septiembre2017

Un lugar especializado en hamburguesas. Hoy probé la sencilla con tocineta y estaba buena. Siento que han descuidado un poco la carne. La he probado en otras ocasiones más jugosa y con más sensación pero hoy no fue el día. La hamburguesa conserva su receta sencilla y agradable. Podrían ser más bondadosos con la tocineta... En general el. Lugar está cómodo y bien decorado. Hoya atención estuvo buena pero la entrega se alarga un poco.