image description 14 Agosto2017

Es un restaurante de los mismos dueños de Trattoria de la plaza. Su especialidad es la comida italiana, francesa y algo de Colombiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba muy bien elaborada. El corte bien trabajado y muy bien preparado. El chef tiene que cuidar la cantidad de sal ya que se excedió un poco. En general muy jugoso. La ternera muy bien elaborada y con un sabor muy bueno. El risotto de queso azul estaba bueno pero pudo ser más bondadosa la cantidad de queso en la preparación. El pan de la casa y la mantequilla deliciosa. Y me gusta que de cortesía ofrezcan una ensalada en reducción de balsámico. En general el lugar es muy esforzado pero hay que cuidar pequeños detalles. El lugar es cómodo y agradable. Nydia nos atendió de muy buena forma.... felicitaciones para ella. Recomiendo ir los domingos que permanece desocupado

image description 12 Agosto2017

Es una pizzería que proviene de estados unidos. Ofrece unos sabores convencionales norteamericanos. Hoy tuve la oportunidad de probar de probar la 3 quesos con peperoni y estaba buena. En general el sabor se mantiene a su homónimo norteamericano. La salsa de ajo es un éxito y ahora ofrecen el borde de queso que eso originalmente proviene de otra pizzería pero funciona bastante....sabe bien y es un atractivo más de la pizza. A mi modo de ver es costosa y por ese precio se pueden conseguir mejores cosas. El lugar terriblemente incómodo....es preferible para llevar....y últimamente está demorado el servicio. Muchas cosas por mejorar

image description 10 Agosto2017

Es un lugar especializado en Hamburguesas. Hoy tuve la oportunidad de probar la de jamón serrano y estaba espectacular. La carne es jugosa y bien elaborada. Me gusta el sabor del pan y del jamón. Tiene la cantidad de vegetales adecuada y me gusta que no se sobreactuan en salsas. De igual manera los cascos de papas son buenas. Tienen el punto de sal adecuado y son bondadosas. Me gusta que hay una barra de salsas para experimentar muchos sabores. El punto a favor de este lugar es que su comida es un éxito. El lugar es agradable algo acalorado pero en general muy bien. El servicio un poco demorado para ser comida rápida. Seguramente volveré

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
24 Julio2017

Volví y insisto que es de las mejores marisquerías que he encontrado. Hoy probé las empanadas de cangrejo y estaban espectaculares. Las salsas adecuadas. El tataki de atún es un espectáculo... simplemente delicioso y generoso. También probé el arroz cremoso con ají amarillo y qué grata sorpresa....de lo mejor que he probado. La brocheta de mariscos me decepcionó un poco porque es un poco pobre pero el sabor está bien trabajado. En general todo lo que probé es delicioso. Felicitaciones al chef por tan buen trabajo. La hostess un poco dormida pero en general todo Excelente.

image description 24 Julio2017

Un restaurante de comida italiana. Tuve hoy la oportunidad de probar la punta de anca con queso mozzarella y la verdad me voy decepcionado porque no es el mejor corte que he probado. De entrada pedí los champiñones con salsa de tres quesos y no me sorprendió. El queso azul nunca se sintió por ningún lado. En general aunque usan buenos ingredientes aún están lejos de lograr una buena preparación. Se nota que las salsas no están hechas a la minuta y todo contiene la misma base entonces pierde la calidad en todo sentido. La presentación de los alimentos súper mal presentada para el precio. Pedí un brócoli y lo sirvieron al cual lo sacaron del mercado... lastimosamente este restaurante está lejos de algo bueno....y la competencia es fuerte así que si no mejoran no les doy mucho

image description 24 Julio2017

Volví a darle la oportunidad a este lugar porque deseaba algo mexicano pero insisto que este lugar está lejos de algo bueno. Comí burro y el sabor es regular y no sorprende para nada. Quisiera entender porque le sigo dando oportunidades a este lugar. Los nachos aunque son crujientes están lejos de tener un sabor autóctono. El sour cream sabe extraño. Sirven rápido pero nada salva este lugar. Espero no volver

Crepes & Waffles (C.C Palatino )

Internacional, Crepes
24 Julio2017

Es un restaurante fusión de comida francesa con postres y algo de comida colombiana. Hoy probé el helado frutos del bosque y lo disfruté bastante. El sabor es bueno y la porción adecuada. Los precios son muy razonables y se ajustan a cualquier bolsillo. También probé el vino de verano y está muy rico y bondadoso. El precio es muy asequible y es una combinación fresca y agradable. Recomiendo mucho este lugar para un presupuesto bajo y una tarde de postres.

image description 31 Mayo2017

Es un restaurante de comida japonesa. Inicialmente estaba muy enfocado en variedad de arroz pero han ido incluyendo cada ves más variedad de sushi, nigiri y sashimi. Hoy tuve la oportunidad de probar crispy shrimp y me lleve una buena sorpresa por la porción tan buena y generosa. El sabor estaba bueno y estaba bien trabajada la masa phil del deep fry. También probé de entrada de calamares tempura pero estaba un poco pequeño. Las salsa son interesantes (dip de wasabi y la salsa guindilla) y la presentación está bien. El sushi se me hace que lo han desmejorado...las porciones cada ves más pequeñas y sin proteína....mucho arroz y vegetales. Tienen que cuidar las proporciones de las cosas y que no se note que quieren ahorrar. Las bebidas en general está bien y los precios de los vinos están bastante razonables. La atención es buena. Un poco demorado los domingos. Sirven los platos a tiempo. El restaurante es cómodo pero puede mejorar el aseo en general.