Chef Burger (Zona T)

Hamburguesas
11 Enero2018

Un restaurante nuevo de hamburguesas en Bogotá. Hoy tuve la oportunidad de probar la sailor jerry y me encantó el sabor. La carne está muy bien elaborada y el término de la misma esta bien trabajada. Me gusta que se siente el sabor real de todos los ingredientes. Las papas normales. Punto a favor que hay refill de gaseosas. Fui sede del parque de la 93 y tengo la sensación que allá son mas bondadosos con los ingredientes, pero en general todo excelente. Los precios de las hamburguesas son bastantes buenos pero las entradas están a precios exorbitantes... Como que quieren rebajar por un lado pero apretar por el otro. La atención es buena y el. Lugar por lo nuevo está bastante cómodo. Seguramente volveré

Stefanos Bistro

Colombiana, Fusión
26 Diciembre2017

Hoy resulte por coincidencia en este restaurante y me he llevado la sorpresa mas grande de Cartagena. Este lugar no solo hace fama a la comida caribeña, la sirve en calidad de exportación de forma inigualable. Tuve la oportunidad de set atendido por el chef dany y me mostró la pasta a la marinera y me encantó la Fusión de platos caribeños con los de la península itálica. El ceviche muy típico de la región tiene un sabor único que te transporta literalmente frente a la playa. Todos los platos de este lugar son maravillosos y a precios muy razonables. La ubicación de lujo cerca al muelle de los pegasos le da un plus para recorrer el lugar y disfrutar la. Mejor de las vistas. Por favor no dejen de ir a Cartagena sin visitar el lugar.

Wok (Cedritos)

Fusión , Asiática
26 Diciembre2017

Un restaurante de comida asiática. Tuve hoy la. Oportunidad de probar el lomo wok y estaba bueno. La. Porción estaba buena en arroz pero no en proteína. El sabor estaba trabajado y todos los ingredientes balanceados. También probe el loklak pero estaba pobre de proteínas. El sushi criollo estaba de buen sabor y los rollos estaban bondadosos. La atención esta muy demorada y el restaurante no es tan cómodo. El lugar es bien pero puede mejorar

7-16 Steak House

Parrilla, Carnes
22 Diciembre2017

Es un restaurante de carnes. Hoy tuve la. Oportunidad de probar el tenderloin pero salí un poco decepcionado. Por el precio de este lugar imaginé unas carnes y unos cortes superiores pero cuando probé no vi por ningún lado su precio. La carne no estaba en el punto que lo solicité y pedí 360grs pero no los vi por ningún lado. También pude probar el ribeye y continué con la decepción. Platos de 65mil pero con sabor de 20mil. Los salvo las papas a la francesa irónicamente que estaban excelente al igual que el. Pan de la casa que estaba delicioso. Les esta dando el mismo síndrome de otro restaurante de carnes del mismo dueño ubicado en la zona T que son precios exorbitantes con sabor flojo.

Cosette

22 Diciembre2017

Es un restaurante/panadería /pastelería y cafetería nueva del grupo dlk. Hoy tuve la oportunidad de probar el pork belly y estaba delicioso. Muy bien trabajado el. Tiempo de cocción en el horno y su chicharrón estaba de muy buen sabor. Los ingredientes de altísima calidad pero su acompañamiento muy pobre. Por otro lado la carne estaba buena de término y maduración pero el tamaño estaba muy pobre. Lo mejor de este lugar son sus donutsde caramelo salado y su torta de cumpleaños. Estaba espectacular. El lugar es nuevo y hay que darle la oportunidad mientras se estabiliza. La atención de lo mejor que hay y como el lugar es nuevo esta muy lindo

image description 19 Diciembre2017

Un restaurante de comida oriental. Hoy tuve la oportunidad de probar el crispy shrimp y estaba sabroso. En otras ocasiones me lo han servido maa bondadoso pero en general estuvo bueno. La salsa verde no he podido saber de que es pero hacevun buen contraste con el arroz y los langostinos. Por otro lado probé el sushi acevichado pero me lleve una decepción, porque no ofrecen la leche de tigre que es emblema característico de ese sushi, y es completamente insípido, le falta mucho para ser un acevichado serio. Me gusta que los jugos vienen bien cargados de fruta. El servicio es terriblemente lento y no recomiendo ir los domingos. El lugar se ve bien y es cómodo

Sara's

Mexicana
19 Diciembre2017

Es un restaurante al que no venía hace 8 años y la verdad siguen exactamente como los conocí. Aunque la comida es abundante pienso que el sabor puede ser mejor. La Preparación no puede descuidarse asi sea un restaurante de comida rápida. Y el ambiente continua siendo el mismo, y se ve un poco descuidado el restaurante. Algo de lo que no puedo quejarme es de la rapidez del servicio, bastante eficiente. En mi modo de ver tienen que reinventarse y actualizar su plata física

La Diva

Pizzeria
22 Noviembre2017

Un restaurante especializado en pizza. Tuve la oportunidad de probar la pizza de cebolla caramelizada y estaba sencillamente exquisita. El sabor muy bueno y todos los ingredientes mezclados se una excelente manera. Al igual todos sus ingredientes se sienten de alta calidad y la preparación es esforzada. La pizza de pulpo estuvo buena pero siento que se excedieron con la pasta de tomate y distrae demasiado el sabor y textura del pulpo. Pienso que la falla del lugar son esos precios en las bebidas tan ridículamente altos... La atención es normal... Los domingos un poco demorada la entrega. El lugar es pequeño y súper caliente así que no vaya de día y menos soleado