Mi Calle

Mexicana
22 Marzo2017

Un restaurante mexicano que ofrece una carta variada y con opciones de carne, pollo y mar. Al igual varias entradas típicas de su región. Tuve la oportunidad de probar la sopa de tortilla y estaba bien rica y con unos buenos acompañamientos. El sabor en su punto y se disfruta con lo que viene. Por otro lado pedí unas flautas y aunque su presentación está buena y trae bastante acompañamientos estaban un poco secas y le roba protagonismo. La enchilada poblana la pedí como plato fuerte y tuve la misma sensación de las flautas....Muy secas y entran en reversa. Tienen que usar elementos a su favor en el pollo como el sour cream para que no sea tan seco todo. La mole no estaba mal pero para ser mexicana le falta. Los tacos al pastor estaban buenos y traía bastante acompañamientos pero la harina de los tacos puede tener un sabor aún más artesanal. Para el precio se me hace sobredimensionado...La atención muy buena y muy amable su personal. El lugar es agradable pero podría mejorar un presentación.

Primi

Italiana, Mediterránea
20 Marzo2017

Un restaurante de comida italiana y mediterránea muy esforzado. Pertenece a leo Katz. Este restaurante ofrece platos fríos de carnes maduradas y platos crudos de mar. Al igual ofrecen pastas italianas y algunos cortes de carne. Hoy tuve la oportunidad de probar los raviolis amatriciana que tiene prosciutto y una base en tómate. Debo decir que están buenos y tienen un picante de fondo que le agrega un plus. El queso fontina le da un aroma genial. Hoy Probe el pan de la casa pero estaba frío y no tan fresco. El salumi mixto que es una combinación de chorizos y jamón serrano de Iberia está muy bien presentado y bien elegidas las carnes. Para el precio podría ser más bondadoso pero en general me gustó mucho. El agua sparkling de pepino es buena. Se las recomiendo. La atención es muy buena. Jorge un gran mesero muy pendiente de todo y su trabajo es esforzado. Por otro lado la hostess Andrea es un poco descuidada. No abre la puerta y podría ser más cordial y saber ubicar mejor al comenzal

La Boucherie

Francesa
13 Marzo2017

Es un restaurante franquicia de Francia especializado en carnes. El lugar es fascinante. Tienen unos cortes serios y en su menú ofrece unos platillos interesantes. Hoy de entrada fui motivado a probar una tabla de queso beaufort y quedé muy sorprendido por su exquisito sabor y su aroma. Recomiendo este queso a los que les gusta el gruyère. Pedí igualmente onglet, un corte de la parte baja del diafragma y que sabor tan suculento. Se siente lo jugoso y lo pueden asociar a la entraña. De igual manera probé el entrecôte y es un corte grueso de carne un poco menos jugoso pero con una suavidad inigualable. Recomiendo pedirlo término 1/2. Muy parecido al ribeye un corte cerca de la costilla. Los acompañamientos muy buenos. Las papás deliciosas y crujientes. Las salsa muy bien elaboradas. Recomiendo la de queso azul. La mula de Moscú, un cóctel muy rico de gengibre...Lo recomiendo. La atención muy buena y esforzada. Héctor muy apropiado con sus comentarios y la Sra. Liliana muy oportuna y preocupada porque todo esté bien. El lugar es lindo y bien decorado. Muy cómodo y agradable. Recomiendo ir de noche y reservar !

Nueve

Gourmet
13 Marzo2017

Es un restaurante con una propuesta muy interesante. El lugar es pequeño y hay que reservar. Me gustó de entrada que el lugar es reservado y a simple vista no parece un restaurante convencional. El lugar presenta una carta con platos pequeños para compartir. Tuve la oportunidad de probar las lumpias de pato y estaban exquisitas. Muy bien logradas y el sabor excelente. Las patatas bravas tienen un excelente sabor y una presentación bien trabajada. El rice cake con langostinos estaba deliciosa. Se sienten unos ingredientes de alta calidad y el sabor muy superior. En general los platos están muy elaborados y el chef hace un esfuerzo increíble por lograr tremendo lugar. El lugar tiene 180 botellas de diferentes vinos lo cual lo hace más interesante para elegir lo más conveniente. El lugar tiene una decoración muy linda y es muy cómodo permanecer en este lugar. La atención es muy superior y su personal muy atento a sugerir y a informarte de todo. Este es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Volveré muy pronto

image description 06 Marzo2017

Es un restaurante especializado en carnes. Su especialidad está bien marcada porque ofrece buenos cortes con una excelente maduración. Toda la carne es Colombiana lo cual resalto porque no nuestro es de excelente calidad. Hoy probé el bife de chorizo y me gustó bastante. Un buen sabor y muy jugoso. La porción es la adecuada y el parrillero logró un buen término. De entrada el provolone está exquisito y bondadoso. Los acompañamientos son buenos. Hoy Probe el puré de papá y queso azul y se siente el aroma del queso. De igual manera los cascos de papa son buenos y van acompañados de una excelente salsa. El pan de la casa muy normal. La atención es esforzada y los meseros don muy amables. Aunque el lugar está bien decorado el estar en una plazoleta le roba la tranquilidad al lugar y lo vuelve completamente ruidoso.

Local By Rausch

Colombiana
28 Febrero2017

Es un restaurante de los famosos hermanos Rausch. Este en particular se especializa en comida colombiana con acentos del Caribe. Hoy tuve la oportunidad de probar la posta cartagenera y estaba de excelente sabor. Se siente la cocción lenta y la buena elección del corte. La salsa muy bien trabajada y la presentación del plato de primer nivel. A mi gusto el arroz estuvo pasado de cocción pero en general bien logrado. También probé el encocado de langostinos y que buen plato. La proteína muy bondadosa y las salsa excelentemente trabajadas. El arroz un poco pasado de sal pero en general muy bien. El ceviche de camarón y pulpo en salsa de maracuyá estaba delicioso. Que buen ceviche y en una salsa no convencional me gustó mucho. El pan de la casa que en realidad son un pandebono y una almohabana estaban muy frescas y de un buen sabor. En general el restaurante está bien logrado. Un par de detalles que deben cuidar en el arroz pero todo muy bien logrado. Recomiendo hacer reserva. El lugar cómodo y agradable. Su personal muy atento y servicial. El lugar un poco ruidoso.

Florida

Internacional, Colombiana
21 Febrero2017

Una panadería y pastelería tradicional de Bogotá con más de 80 anos. Los clásicos de este lugar son las onces y desayunos Florida y santafereño. El sabor se mantiene desde que tengo uso de razón. El chocolate es rico y bondadoso. Los panes y el quedó muy bien trabajados y continúan con las mismas recetas. Recomiendo este lugar para venir con abuelos y gente adulta para recordar auténticas onces de antaño. El lugar es agradable y cómodo aunque ruidoso. La atención es buena y los precios están bastante razonables.

image description 21 Febrero2017

Un restaurante italiano especialista en pizza, pasta y cerveza. El lugar tiene algo interesante y es que está abierto en horarios no convencionales. Tuve hoy la oportunidad de probar la pizza de cuatro quesos pero siento que le falta sabor. Aunque tienen un horno artesanal lo están desaprovechando y los ingredientes han bajado de calidad. Pilas porque la competencia está fuerte y he probado mejores. También probé la pizza de papá y está buena pero nada del otro mundo. Pude probar una cerveza belga buena entonces por ese lado bien. La atención regular y el sitio es agradable y es bueno para tardear