La Diva

Pizzeria
22 Noviembre2017

Un restaurante especializado en pizza. Tuve la oportunidad de probar la pizza de cebolla caramelizada y estaba sencillamente exquisita. El sabor muy bueno y todos los ingredientes mezclados se una excelente manera. Al igual todos sus ingredientes se sienten de alta calidad y la preparación es esforzada. La pizza de pulpo estuvo buena pero siento que se excedieron con la pasta de tomate y distrae demasiado el sabor y textura del pulpo. Pienso que la falla del lugar son esos precios en las bebidas tan ridículamente altos... La atención es normal... Los domingos un poco demorada la entrega. El lugar es pequeño y súper caliente así que no vaya de día y menos soleado

Cabrera

Americana
09 Noviembre2017

Es un restaurante de comida norteamericana con una oferta de carnes amplia para cada gusto. Hoy tuve la oportunidad de probar la cazuela de champiñones y estaba excelente de sabor y la porción esta buena. De igual manera el pork belly esta bien elaborado y los ingredientes están de alta calidad. La costra del pork me pareció muy buena y le da una textura contrastante a el. Plato. Las hamburguesas no las sentí nada del otro mundo y la carne puede mejorar tanto en sabor como en término. La malteada de baileys está super buena asi que la recomiendo. Algunos precios de las están excesivamente altos para que no traigan ni siquiera la guarnición. El. Lugar es lindo y agradable y la atención es lo mejor de este lugar

Burger Music

Hamburguesas
08 Noviembre2017

Hoy regrese en la noche del festivo y pedi la hamburguesa de la casa. Me lleve una sorpresa no tan buena porque la carne no tiene el sabor de otras ocasiones. Creo que han descuidado un poco tanto la carne como el término de la misma. La porción de papa era más abundante y hoy me encuentro con una cantidad minúscula de papas... Cosa que no satisface. La persona en la caja supongo que por la hora no estaba muy amable y también el lugar y las mesas no se encontraban en óptimas condiciones de limpieza. Puntos en contra... Tienen que tener cuidado con todos estos detalles que no favorecen

Crepes & Waffles (Chapinero Norte)

Internacional, Crepes
08 Noviembre2017

Un clásico colombiano para almorzar o comer. Hoy pedí un crepe de ternera con adicional de brócoli y estaba bien de sabor pero no han sido muy bondadosos con la adición para el precio que cobran. En general los crepes son casi siempre el. Mismo sabor ya que algunas cosas ya vienen hechas desde fábrica. También pedí la pasión acaramelado y me gustó su presentación y sabor. Combinan bien las texturas y los sabores y a un precio razonable. La atención es bien y el lugar es cómodo aunque no sobra una remodelacion

image description 31 Octubre2017

Un restaurante que he frecuentado últimamente. Hoy tuve la oportunidad de probar la punta de anca y todo estaba muy bien elaborado pero sentí hoy que el corte de carne no estaba tan sorprendente como en otras ocasiones. Para nada tiene que ver el chef en esto porque su trabajo fue impecable pero sentí el bajonazo en la calidad de la carne. Por lo demás siempre me llevo buenas sorpresas. Esta ves obtuve una cortesía del chef lo que se me hizo muy agradable. Por lo demás las entradas de papatas bravas y portobello estuvieron exquisitas. La atención y el lugar como siempre 5 estrellas.

image description 23 Octubre2017

Hoy resulte por coincidencia en este lugar y me voy arrepentido. El lugar no es muy bueno y permanece lleno los domingos. Probe el patacon de jamon serrano pero sentí el sabor muy flojo. Siento que el lugar puede tener potencial pero tienen que elevar la calidad de sus ingredientes y la presentación y preparación de los patacones. La entrada de chicharrón es diminuta para ese precio. Espero no volver a este lugar. La atención es lenta y el local es viejo.

image description 18 Octubre2017

Es un restaurante de comida argentina. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba buena y jugosa. El parrillero la dejó en su punto y esta bien presentada. Pienso que la porción por el precio podría ser más bondadosa. Las guarniciones son variadas y buenas. El chorizo argentino es muy bueno pero para el precio se me hizo diminuta la porción. La salsa de ajo tiene un sabor muy bueno. En general el lugar es muy bueno y tiene potencial pero deberían aumentar las porciónes así sea necesario subir un poco el. Precio para quedar satisfecho. La atención es buena pero la hostess es un poco tosca y ni ofrece mesas vacías que nunca fueron ocupadas con la excusa que están reservadas. El lugar es bien pero podría ser mejor

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
13 Octubre2017

Hoy regreso con la promoción "tardes de sushi" y me he llevado la decepción más grande del planeta. El sushi con menos proteína que pueden ofrecer... Que triste que por ofrecer una promoción el restaurante se descuide tanto... Además no tienen varios rollos de la carta. Por otro lado cuando llegué me recibió la hostess que por su forma de atender parece que aborrece el puesto. Este día solo me llevo decepciones... Con esa calidad tan baja no estoy seguro si el lugar continúe en funcionamiento