image description 08 Febrero2017

Es un restaurante italiano especialista en pizza. Hoy tuve la oportunidad de probar la entrada de provolone y estaba exquisita, con una foccacia exquisita y muy bien trabajada. La porción fue bondadosa. De igual manera la entrada de mozzarella muy bien trabajada y con la misma foccacia. El secreto de este lugar son sus hornos de piedra volcánica. Probé la pizza de 7 quesos y se sentía muy real todos sus ingredientes y la textura muy bien trabajada. Las pizzas son de 6 porciones así que la recomiendo para 2 personas. Probé también la pizza de camarones con zucchini y estaba de buen sabor pero pudo tener un poco más de proteína. La pizza de la casa (Miliano) muy bien trabajada y bien elegidos los ingredientes. Disfrute el jamón serrano combinado con rugula y queso crema. Felicitaciones al chef por su buen trabajo. Los precios están razonables, las porciones bondadosas y los ingredientes de altísima calidad hacen de este lugar un buen restaurante de pizzas. La decoración es linda y tiene una terraza para tardear un domingo. La atención es buena y esforzada pero un poco demorado. Volveré pronto

image description 08 Febrero2017

Es una pastelería y repostería famosa en Colombia y cuenta con una cadena grande que abarca muchos puntos de venta. Hoy tuve la oportunidad de probar la torta de 3 leches y estaba bien. He probado mejores pero esta no estaba mal. De igual manera probé la torta española pero me defraudó. No estaba tan esponjosa y estaba un poco seca. En general venden gran cantidad de productos y todo está muy bien presentado. Pienso que a veces han bajado la calidad y olvidan el valor artesanal que posee este tipo de preparaciones. La atención buena y eficiente. El lugar está bien presentado pero es pequeño e incómodo. No funciona para muchas personas

Gringo Cantina

Americana, Mexicana
03 Febrero2017

Es un restaurante mexicano. Tuve la oportunidad de ir y probar la quesadilla y estaba buena pero la porción estaba muy pobre... Diminuta para ser precisos. Estaba de buen sabor y se siente el trabajo artesanal. Pero definitivamente la comida mexicana ofrece mejores tamaños y está no fue la ocasión. De igual manera probé los tacos de champiñones y queso y estaban muy buenos. El sabor artesanal de la tortilla de siente y en este caso la porción estuvo más decente. Pienso que el restaurante tiene potencial pero no puede desaprovechar la oportunidad de no solo ofrecer calidad si no también buenas porciones. Probé la michelada pero nada del otro mundo, es más se me hizo un poco cargada y al final es imposible acabar la cerveza. El precio en general de las cosas es razonable. La atención apenas pasa raspando. Pedí un guacamole que nunca me lo trajeron. La mesera un poco tosca y sin ganas de trabajar. Si no atiende bien porfavor dediquese a otra cosa. El lugar aunque está súper bien decorado las sillas son incómodas así que no le recomiendo permanecer más de una hora.

Factor Cacao

28 Enero2017

Es una chocolatería del reconocido chef mexicano José Ramón Castillo. Ofrecen bombones, confitería, helados, pasteles, postres al plato, macarrones, sandwich, mousses y souvenirs. El menú aunque se encuentra en construcción tienen unos platos y opciones increíbles para tardear. Hoy tuve la oportunidad de probar un soufflé de chocolate y estaba exquisito. Se siente el esfuerzo de el chef por lograr un excelente balance del chocolate. De igual manera probé el chocolate caliente y estaba exquisito. Un sabor poderoso y un aroma con carácter. De igual manera venden chocolates de diferentes sabores y les recomiendo mucho el de banano y el de capuchino. La atención fue lo que más me sorprendió. La gente muy amable y dispuesta a explicar cada detalle de todo lo que se prepara en este lugar. El ambiente es bueno y tiene una terraza para tardes de sol.

image description 11 Enero2017

Es un restaurante especialista en comida estadounidense con fuerte en hamburguesas y malteada. Hoy tuve la oportunidad de probar la cheeseburger and bacon y estaba bien pero no me sorprende el sabor de la carne. Se prueba la producción en masa pero no lo artesanal. El pan está bien elegido al igual que las salsas pero puede mejorar. Las papas con queso son buenas y bondadosas pero el precio esta por fuera de toda órbita y son hasta ahora las más costosas que he visto en toda Colombia en lo que he probado. Las malteadas por otro lado son exquisitas y bien bondadosas. También son costosas pero valen la pena. La atención muy normal y un poco demorado. El.lugar es agradable y bien decorado.

Osaka

Japonesa, Peruana
10 Enero2017

Es un restaurante japonés con acentos peruanos (nikkei) que es franquicia en la ciudad y originario de Perú. El restaurante ofrece unos platillos excelentes. Tuve la oportunidad de probar el ceviche tradicional y quedé altamente sorprendido por su calidad, su sabor y su bondadosa porción. Por otra parte probé el sushi Tigger de langostinos y el sabor estuvo excelente pero algo pequeños para lo habitual a otros restaurantes de la misma calidad. Y por el precio debería ser más bondadoso. De igual manera probé el chanchito y estuvo exquisito. Se siente la cocción lenta y el buen trabajo y elección de los ingredientes. La carta de vinos y bebidas bien elegida pero prepárese porque todos los precios están sobre dimensionados. La atención excelente y el lugar es toda una experiencia. Muy cómodo y bien decorado

image description 26 Diciembre2016

Es un restaurante de comida tradicional colombiana. Me gusta de este lugar que rescatan los sabores e ingredientes de nuestros abuelos y tienen una tradición de 82 años lo cual lo hace uno de los restaurantes legendarios de bogota. Hoy probé la sobrebarriga en salsa y estaba de muy buena textura. El sabor es bueno y la porción bastante bondadosa. La lengua muy rica aunque muy cocinada y a veces es preferible que no sea tan blanda. La yuca y la papa bien preparada y con un sabor típico muy rico. La entrada pedí unas arepas con carne desmechada y guacamole y estaba increíble con un gran sabor y muy ricas como entrada. Recomiendo el jugo de fresa en leche, muy cremoso y con un excelente sabor. La atención muy buena y esforzada. El lugar si merece una remodelacion y unas mejores sillas. De resto todo exquisito

Di Lucca (Chia)

Italiana
25 Diciembre2016

Uno de mis restaurantes italianos favoritos por su gran cocina y su gran esfuerzo por lograr unos excelentes platillos a buen precio. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de tres quesos y estuvo espectacular. La cremosidad es la adecuada y el sabor muy bien logrado. De igual forma probé el gnocci de rugula y estaba en su punto. El sabor muy balanceado en todos sus ingredientes. Aunque en general los platos se ven pequeño manejan unas porciones adecuadas. Hace mucho quería probar el postre de la casa y quedé fascinado por como combinan muy bien el queso mascarpone con la Nutella y sintonizan muy bien helado con macadamia para jugar con las texturas. La atención estuvo excelente pero el servicio se está demorando mucho últimamente. El lugar lindo y bien adecuado.