Daniel S.

Daniel S.

Soy de los que le gusta comer en restaurantes frecuentemente. Amante de la comida peruana, del sushi con buenos ingredientes, de un buen corte de carne termino medio y de las hamburguesas.

Miembro desde: Abril de 2016
Restaurante favorito: Home Burgers
Tipo de comida favorita: Comida Rapida
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Jueves
24/05/2016 Daniel S.

El restaurante es de dos pisos, tienen buen número de mesas, acorde a la cantidad de gente que va. Existe la opción de armar la hamburguesa o de elegir una de la carta. Yo pedí una Smoking Molly con Chilli Fries y quedé realmente satisfecho. La hamburguesa tiene ese toque ahumado que la hace diferente, cebolla caramelizada y una salsa a base de Jack Daniel's que le pone su sello particular. El sitio es muy oscuro.

30/04/2016 Daniel S.

Estas pizzas son de odios y amores. Para mi, son las mejores de Bogotá. Desde que conocí el restaurante me volví fanático de la Bufalissima (Mozzarella de búfala, Jamón Serrano, Champiñones) es excelente! Hay muchas opciones, sin embargo, recomiendo pedir las gourmet. Nunca pediría una hawaiana por ejemplo. Hay mejores opciones.

30/04/2016 Daniel S.

Es un sitio perfecto para almorzar rico, a buen precio y sobre todo si hay afán. Hay diferentes opciones, para mi las mejores son los burritos y los potes. Se pueden escoger los ingredientes y el tamaño es perfecto.

30/04/2016 Daniel S.

Hace un tiempo eran mis favoritas, pero considero que la gran oferta y variedad de hamburguesas que hay en el momento han hecho que Sierra Nevada pierda terreno. Me gusta de estas hamburguesas que son secas, no escurren como otras y el tamaño es perfecto, el problema es que se quedan un poco cortas en sabor. Las papas y la malteada de milo son buenísimas.

27/04/2016 Daniel S.

Fue complicado conseguir mesa por que casi siempre está todo reservado, pero valió la pena la espera. El ambiente es muy agradable, de mis favoritos. De entrada pedí el pulpo a la parrilla y de plato fuerte un lomo a la bernease. Los tamaños son perfectos y la preparación tambien. Muy recomendado y preferiblemente hacer reserva.

27/04/2016 Daniel S.

Estuve el domingo en el brunch que hacen siempre a fin de mes y me pareció excelente. La variedad de los platos es buena aunque podría ser excelente añadiendo más opciones de frutas, cereales y bebidas, de resto todo muy bien. El precio fue aproximadamente $97.000 por persona. Es de 10:00 AM hasta la 1:00 PM, podría durar un poco más.

27/04/2016 Daniel S.

Es un restaurante para ir a la fija. El ambiente es muy agradable tanto adentro cómo en la terraza y nunca me ha salido un plato malo. El steak pimienta es muy bueno, los gin tonics tambien y de postre los profiteroles no pueden falta.

27/04/2016 Daniel S.

Ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado en un restaurante debido a todos los comentarios que se escuchan. Pedí de entrada una malteada de ferrero, muy buena. De plato fuerte ordené la hamburguesa Sir Frank, no me cuadró la cebolla caramelizada, no la volvería pedir. Mi acompañante pidió un Chicken Waffle que a pesar de ser bueno, no cumplió las expectativas. El servicio muy malo, tuvimos que llamar a los meseros hasta 3 veces seguidas para que se acercaran a la mesa. En cuanto al restaurante cómo tal, el concepto es bueno pero las mesas demasiado pegadas.

27/04/2016 Daniel S.

Si quiere ir a la fija, tomar cervezas y comer a muy buen precio este es el sitio ideal. Hay una gran variedad de montaditos, para todos los gustos. Los acompañamientos son excelentes y para tomar, el tinto de verano no puede faltar.

27/04/2016 Daniel S.

De mis restaurantes favoritos. Si tuviera que recomendar el mejor sushi de la ciudad sin duda alguna sería Watakushi. El ambiente es muy agradable, el servicio es bueno y los rollos son buenísimos. Recomiendo el tango samurai y el nolo.

Foto de Smoking Burgers

Smoking Burgers