El Chato

Creativa
17 Septiembre2017

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!

Bravo

Fusión
28 Enero2017

Buena carta en general, especialidad los arroces, y las entradas. También buenos cócteles. Un poco frío la temperatura del restaurante.

La Mar

Peruana
24 Diciembre2016

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

Dijon

Francesa
08 Julio2016

El Pepper Steak es muy bueno. Muy buena atención; desafortunadamente el restaurante estaba desocupado el día que fuimos. El precio es alto.

image description 08 Julio2016

Innovadora decoración del restaurante, muy buen ambiente para ir con amigos para picar (compartir platos) y tomarse un buen trago. Volvería......

Nueve

Gourmet
02 Mayo2016

Altamente recomendado. La comida diferente, especial y de muy buen sabor. La idea es acompañar con un buen vino. Buena atencion

Don Bogota

Francesa, Fusión
15 Marzo2016

Sitio diferente con una buena carta, con productos diferentes y platos especiales. Los cocteles buenos. El ambiente es para comer y tomarse un solo trago.

Ciengramos

06 Marzo2016

Excelente comida, el concepto es pedir varios platos para compartir. El sitio muy agradable. Los cócteles originales en preparación y presentación. Lo recomiendo.