Carlos V.

Carlos V.

Miembro desde: Julio de 2015
17/09/2017 Carlos V.

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!

28/01/2017 Carlos V.

Buena carta en general, especialidad los arroces, y las entradas. También buenos cócteles. Un poco frío la temperatura del restaurante.

24/12/2016 Carlos V.

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

08/07/2016 Carlos V.

El Pepper Steak es muy bueno. Muy buena atención; desafortunadamente el restaurante estaba desocupado el día que fuimos. El precio es alto.

08/07/2016 Carlos V.

Innovadora decoración del restaurante, muy buen ambiente para ir con amigos para picar (compartir platos) y tomarse un buen trago. Volvería......

02/05/2016 Carlos V.

Altamente recomendado. La comida diferente, especial y de muy buen sabor. La idea es acompañar con un buen vino. Buena atencion

15/03/2016 Carlos V.

Sitio diferente con una buena carta, con productos diferentes y platos especiales. Los cocteles buenos. El ambiente es para comer y tomarse un solo trago.

06/03/2016 Carlos V.

Excelente comida, el concepto es pedir varios platos para compartir. El sitio muy agradable. Los cócteles originales en preparación y presentación. Lo recomiendo.

16/02/2016 Carlos V.

Trattoria de tradición. Variedad de platos. Buenas carnes y pastas. Lo recomiendo si busca algo italiano tradicional. La terraza es agradable para empezar con una cerveza fría.

15/02/2016 Carlos V.

Es un restaurante principalmente de comidas rápidas Gourmet, aunque se encuentras platos fuertes también. Tiene buen servicio, tiene un ambiente casual para disfrutar en familia o con amigos.