Carlos G.

Carlos G.

Miembro desde: Julio de 2012
26/03/2017 Carlos G.

Muy buena comida. Ideal para llevar amigos extranjeros a saborear nuestra comida colombiana. Recomendado la Posta Cartagenera y la Cazuela de Mariscos del pacifico.

12/09/2013 Carlos G.

Me parece agradable el ambiente. La atención buena y la comida excelente.

11/06/2013 Carlos G.

Excelentes cortes, bien manejado el termino de coccion, muy agradable el local. Muy recomendado. Tambien el postre estuvo bien. Buenas porciones y presentacion.

20/05/2013 Carlos G.

La entrada estaba cruda y congelada en el centro. Hicimos el comentario y la cambiaron. La feijoada rica aunque un poco salada y costosa. El postre excelente Pave. Recomendado.

11/03/2013 Carlos G.

Excelente presentación y comida. Los postres inigualables, recomiendo suspiro limeño y chicha morada.

03/12/2012 Carlos G.

Excelente restaurante. No se pierdan el Vamos a la playa y la pesca del dia. Ademas todas las entradas dignas de probar. También los sandwich deliciosos. Recomendado.

05/11/2012 Carlos G.

El jugo de granadilla muy recomendado. La sopa de mar deliciosa y el bife de paleta muy bien manejado. Recomendado.

05/11/2012 Carlos G.

Reina pepiada muy rica. El pabellón muy rico. Recomendado. Ademas compre un queso Guayanés para llevar vale la pena probarlo.

25/09/2012 Carlos G.

Muy buena hamburguesa. Las papas deliciosas. Falta algo de consistencia a la carne y los condimentos no están bien mezclados.

24/09/2012 Carlos G.

Como siempre, Kokorico estuvo delicioso, recomendable 100%, a mis hijos les encanta, excelente solución para un domingo en la tarde Domicilio muy rápido.