Carlos L.

Carlos L.

Degustador Avanzado

foodie de nacimiento, amante del dulce.

Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: La Pergola. Italia, Roma
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre al final
Mejor descubrimiento reciente: Lava cake de dulce de leche de Miranda's bakery
Postre favorito: Tocinillo del cielo
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Sábado y domingo
Posición 262 del ranking de calificadores de Panamá.
16/01/2018 Carlos L.

Que se realmente encantado con este lugar. Es una casa con 2 ambientes uno muy elegante el otro muy fresco. Las porciones son muy buenas y los platos son deliciosos y con mucha variedad. Los meseros son sumamente atentos y dan excelentes recomendaciones

16/01/2018 Carlos L.

Estas galletas son realmente deliciosas, provoca comerlas a diario. A pesar de que tienen poca variedad todas son divinas. La atención es bastante agradable, el local si se queda un poco pequeño

16/01/2018 Carlos L.

Es uno de mis lugares favoritos del mundo. Es un sitio muy alegre, creativo y movido. Tienen una extensa variedad de platos y tragos, todos muy ricos. La atención se vuelve lenta cuando hay mucha gente

16/01/2018 Carlos L.

El ambiente de este lugar es único, sumamente alegre, movido y colorido. Vale la pena conocerlo sea para comer o una buena rumba. Los platos son ricos y creativos, hay una gran variedad de opciones. A la atención si le hace falta ya que colapsan cuando hay mucha gente

16/01/2018 Carlos L.

La comida de este local es realmente deliciosas, todo muy bien preparado y con mucho sabor. El ambiente es sencillo pero super agradable y la atención está a la altura

16/01/2018 Carlos L.

El local es una casa que cuenta con varios ambientes, todos muy agradables y elegantes. La atención es buena y los platos son bastante abundantes si siento que le falta algo de sazón a los platos

Posición 342 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 16 de enero de 2018