Carmen R.

Carmen R.

Miembro desde: Febrero de 2015
02/01/2018 Carmen R.

Este lugar es especialmente bonito la atención es excelente los platos si. Variados los batidos los zumos las aromáticas los postres las entradas allí desaliño almuerzo y voy con mis amigas y familiares a tomar tomar onces. Recomendadisimoooo

02/01/2018 Carmen R.

Me encanta este lugar no solo se come muy bien sino que tienen algunas actividades artesanales y culturales. Es un lindo lugar y la amabilidad del personal que atiende es inigualable!!!

01/01/2018 Carmen R.

Excelente !!! Se come muy bien en este lugar. Deberían pensar en poner una sucursal en el norte sería un gran Hit. Varias opciones para escoger

01/01/2018 Carmen R.

Me encanta invitar a los grupos de amigos a almorzar aquí!!! Todos salen felices así no sean vegetarianos, según sus comentarios siempre vuelven con sus propios amigos y siempre a les queda gustando. Nunca se van sin comer además del almuerzo una gran empanada. Deliciosasssssss!!!!!

11/12/2017 Carmen R.

Me encanta !!!! Creativos muy creativos !!! Tienen todo para ser el mejor! Los felicito de corazón. Deberían dictar clases de gomita Veggie!

31/07/2017 Carmen R.

Realmente lo recomiendo! La comida es fresca y deliciosa, la atención es excelente, son muy amables, serviciales y para VANESSA nunca hay imposibles! Todo lo resuelve! Probé las hamburguesas de lenteja y falafel, ¡Un manjar!, y lo mejor sano, natural y muy nutritivo. No olviden probar el postre de remolacha y chocolate, el té de Chai y los helados. Reciclan sus desechos y la música es suave; es un ambiente tranquilo para recargarte a la hora de comer.

23/07/2017 Carmen R.

Me encanta este restaurante. Una variedad de platos vegetarianos y veranos excelente lo mismo que la atención y el servicio.

09/07/2017 Carmen R.

Excelente restaurante excelente lugar para ir a conocer de otras culturas me encantan los shows de danzas y de música me encanta cada plato que crean me fascinan los cursos que dictan son muy innovadores muy creativos y se nota que lo hacen todo con mucho amor

19/06/2017 Carmen R.

Los platos vegetarianos de este restaurante son excelentes el servicio es bueno pero realmente podrían mejorar el ambiente. Los animo a que sean innovadores la india tiene cosas muy lindas por mostrar asesórense de un buen decorador y van a tener el mejor de los éxitos

19/06/2017 Carmen R.

Se necesita un restaurante como o el champiñón en el centro es un buen lugar para ir a comer saludablemente me encanta cada uno de los platos que he probado son muy variados