31/07/2017

5.0/5
5.0/5

Calle 66 No. 11-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hamburguesa de falafel
Arroz thai
Sanduche de tofu
Hamburguesa de falafel
Sanduche de tofu
Arroz thai

Realmente lo recomiendo! La comida es fresca y deliciosa, la atenci√≥n es excelente, son muy amables, serviciales y para VANESSA nunca hay imposibles! Todo lo resuelve! Prob√© las hamburguesas de lenteja y falafel, ¬°Un manjar!, y lo mejor sano, natural y muy nutritivo. No olviden probar el postre de remolacha y chocolate, el t√© de Chai y los helados. Reciclan sus desechos y la m√ļsica es suave; es un ambiente tranquilo para recargarte a la hora de comer.

Es un super restaurante me encanta que son s√ļper creativos e Inovadores con la comida vegetariana se nota que le ponen todo el amor a cada plato que se ingenian me encantan los postres de remolacha y zanahoria me encantan los swaps los Sandwichs las sopas todo en este restaurante es espectacular mente delicioso las personas que atienden son muy amorosas

Volví después de unos meses y la comida ha mantenido su calidad pero ahora ofrecen nuevas opciones como son las sopas o el sándwich Philadelphia vegano, muy rico y muy buenas personas

• wrap

La atención es muy buena, el postre de remolacha con chocolate delicioso, los helados con una combinación diferente, recomendado el wrap de falafel, me gustó mucho.

Un toque muy agradable al paladar, raro entre los restaurantes vegetarianos. La paella estaba muy rica, así como la filosofía del lugar.

Este restaurante lo encontr√© de pura casualidad y puedo decir que es una de las joyas veganas en Bogot√°. Su men√ļ incluye hamburguesas de falafel, sushi con nori, paella con algas marinas y wraps con frijol refrito. Prob√© wrap de at√ļn con garbanzos y el arroz curry y resultaron fenomenales. Como detalles, los cubiertos son biodegradables y no utilizan loza, sino papel y cajas de cart√≥n. El servicio es fabuloso, especialmente por Juan, su propietario. !Vayan! No se arrepentir√°n.

• Arroz Curry

Comida sana y vegetariana con sabores espectadulares! El burrito es muy bueno, la paella esta bien, los postres son naturales y de gran sabor a la fruta que se hace! Buena opcion para comer sano sin sacrificar sabor

Maravilloso lugar con una alternativa diferente de comida sana, opciones para todos los gustos y seguro saldra feliz, recomendado el sanduche de tofu con papas y la infusion del dia, recomendado

• sushi
  • hamburguesa falafel
  • wrap de falafel

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!