Carlos Ivan R.

Carlos Ivan R.

Miembro desde: Junio de 2014
04/12/2016 Carlos Ivan R.

Acogedor, música en vivo, los Risottos son exquisitos. Recomiendo mucho las sangrías, la atención es excelente, 100 ℅ recomendado para volver en familia.

20/06/2016 Carlos Ivan R.

Espacio agradable, la ambientación en general da confort y tranquilidad al comensal. Recomiendo Pollo al curry rojo y ensalada de cangrejo.

22/05/2016 Carlos Ivan R.

Excelente, atención súper rápida y amable. Recomiendo la parrillada personal y las tiras asadas, con una buena club Colombia helada.

02/03/2015 Carlos Ivan R.

Sabores únicos, atención espectacular. Pedí de entrada un queso brie francés al horno en mermelada de pimentón, de la cual quedaran antojados. De plato fuerte carbonadas a la flamenca, el mejor morrillo de res, sabor caramelizado, carne tierna. Volvería con total seguridad.

17/02/2015 Carlos Ivan R.

De la mejor atención que he tenido en Bogotá. La comida es exquisita, acompañada de musica en vivo y una fina cava de vinos.

17/02/2015 Carlos Ivan R.

Excelente, muy buen menú, decoración bien temática, y show de danza árabe, tienen galería de artículos para venta.