Camilo S.

Camilo S.

Miembro desde: Junio de 2013
26/02/2017 Camilo S.

Increíblemente delicioso, relación calidad precio muy buena! Las inka gyozas de otro mundo, el sushi con los productos más frescos y son sensatos en reducir la carta para no ofrecer pescados que no se encuentran de buena calidad en Bogotá(como la anguila por ejemplo) los cocktails son espectaculares. La atención es única, es muy caro pero sigo yendo cada vez que puedo, vale la pena.

26/02/2017 Camilo S.

Nada del otro mundo, el pulpo a pesar de escuchar que es el mejor de Bogotá y tener altas expectativas, me pareció normal, ni bueno ni malo. Todo en este restaurante es Normal, de lo que he alcanzado a probar nada me lleva a otro mundo de sensaciones.

21/03/2016 Camilo S.

A pesar de que la comida es muy rica, lo daña el ambiente que es demasiado ruidoso en exceso. A parte de esto el servicio es pésimo, las demoras no son normales y toca repetir más de 2-3 veces para que le traigan las cosas. Ellos son consientes porque regalan postres por eso, pero creo que no sea la solución.

02/03/2016 Camilo S.

Con respecto al sushi, me parece que no es rico! Hay mucho mejores opciones en la cuidad! Sinceramente no me gusto! Van muchos asiáticos seguro los otros platos en la carta son muy ricos!

• Ichiban maki
  • Sumo Maki
25/02/2016 Camilo S.

Fácilmente es el mejor restaurante de Bogotá!!! Todos los platos son espectaculares, el servicio es genial! Y dan ganas de quedarse todo el día tomando vino!

• Arroz negre
  • Patatas bravas!
21/02/2016 Camilo S.

La sopa de pescado es muy buena! Recomendada 100% si no desean carne! El ambiente es acogedor pero el servicio es lento!

• Torta vicky! No words
  • Sopa de pescado