Camilo C.

Camilo C.

Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
18/01/2020 Camilo C.

Con gran ilusión por comentarios que había leído visite el sitio. Realmente fue decepcionante el tema de la comida que es lo principal. Empezando la carta es muy pobre, no hay mucho que escoger de tanta comida costeña buena que hay. Pedí un motel de queso y me trajeron más bien un medio caldo sin mucho sabor. Sin consistencia. Mi compañera pidió una picada que se supone es para dos y por lo que cuesta me parece muy pobre también. 3 mini deditos, dos mini carimañolas, dos butifarras y unos patacones por ese precio no me parece. Lastima, pensé que al fin había conseguido un sitio de verdadera comida costeña, pero no veo por qué volver a ir a este sitio.

17/08/2019 Camilo C.

Solo he ido en plan de onces, debo decir que los productos son buenos, los precios justos, el Capuccini rico, los croissants y pasteles de pollo buenos. En cuanto la atención no sé cuál es el misterio pero no dejan acceder al segundo piso así el primero este copado y toque esperar afuera siempre tienen alguna excusa. Eso demuestra que no piensan mucho en el cliente. Lo otro malo son los horarios tan absurdos, pues cierran muy temprano y no aprovechan el lugar.

17/08/2019 Camilo C.

Tuve la fortuna de pedirle matrimonio a quien ahora es mi esposa en este sitio. Muy buena elección, estuvieron muy atentos, y dispuestos a cada solicitud. La comida muy buena, buenos precios y un lugar acogedor con bonita vista. La duela muy servicial y amable. Lo recomiendo para ir a comer casual, o para plan de pedida de mano con mesa adornada, música de fondo a escogencia etc.

06/04/2018 Camilo C.

Decepción este sitio. Si les llama la atención la decoración, el ambiente del sitio, les recomendaría tomarse alguna bebida y listo por que la verdad por mi experiencia la comida es un fiasco. Pedí hamburguesa de pollo, y probé una de carne. Ambas fueron lo mas insulso que he probado, carne pequeña, nada especial, pan inflado, las papas buenas pero hasta ahi. Entonces si quieren tomarse fotos, ese es su sitio. De resto es mal gastar el dinero. Hago la salvedad de que la atención es muy buena, son muy atentos. Les hice saber lo bueno y malo directamente. Nada mas que comentar.

12/11/2017 Camilo C.

Las hamburguesas están muy bien, buena carne, el lugar es en una casona acogedora y amplia. Tienen varias opciones de cervezas artesanales, unas muy perfumadas y con un precio excesivo

05/11/2017 Camilo C.

No entiendo la veneración de la gente por este sitio. Hacer fila empezando, y que te atiendan oesimamente y con ese tufillo de prepotencia de muchas de las meseras y ni hablar de las administradoras, los precios suben y suben, y los platos se encogen y se encogen. Hace mucho dejé de ir por que me pasaron incidentes con el servicio bastante desagradables

17/05/2016 Camilo C.

Nunca había estado en ninguna de las sedes de este afamado restaurante, en parte por que hacer fila para que le vendan a uno algo para comer, no es lo mio. Tocó por la compañía con la que iba. En resumen el servicio estuvo bien sin ser lo máximo, el ambiente nada especial, y lo que pedí no me gustó para nada. Y aclaro que soy de los que come de todo sin remilgos. La bebida fue una a base de manzana, soda y no se que mas. Refrescante eso si, pero nada más. El plato fuerte fue un curry en lo que lo único que predominaba era el sabor a curry. Los demás ingredientes quedaron escondidos. No se si así lo prepararán en cada sede, o estuve de malas. El hecho es que ni a curry sabía y el sabor que dejaba era alcanforado mentoso. No me gustó. La verdad no me quedaron muchas ganas de volver, y con fila menos

20/09/2015 Camilo C.

No conozco esta sucursal, pero voy sobretodo al de unicentro. Hay algo de nostalgia al ir a este restaurante ya que desde niño me llevaban y aun conserva ese estilo de restaurante clásico que me encanta, con un ambiente acogedor, sillas dobles acolchadas etc. La comida me gusta mucho y hay que tener en cuenta que es muy económico por lo que te dan. Ademas te hacen sentir cómodo y que tu dinero vale por que el servicio es a la mesa, en platos de verdad, vasos de verdad etc, no como en los sitios de ahora que tienes hasta que tirarles la basura en las canecas y estar pendiente de tu pedido para ir por el. Recomiendo eo combo whopper king con hamburguesa, papas, aros de cebolla y ensalada de huevo. El cowboy con chili con carne también esta bien