04/03/2017

Whopper King (La Floresta)

2.9/5

Carrera 69 No. 98A - 11 - La Floresta - Bogotá

Cowboy
Whopper King
Ensalada de huevo
Cowboy
Ensalada de huevo
Whopper King

De este restaurante lo que me atrae son los recuerdos, la comida es buena, muy bueno el Chili lastima que la ensalada de huevo es muy pequeña.

Las hamburguesas son ricas pero nada del otro mundo, la cowboy es la que más me gusta, el sitio está bastante dejado y los meseros no están bien presentados.

Ha bajado totalmente la calidad de su comida en especial la cowboy, el servicio es demorado y el ambiente con poca innovación

Esta cadena de hamburguesas como las de su tipo, ofrece hamburguesas comumes aunque de buen sabor. Como el servicio es rápido y su precio es asequible, puede ser útil cuando se tenga poco tiempo.

Lo conozco desde hace muchísimos años, el sitio no es la gran cosa y la comida no es especialmente buena, pero el ambiente tiene halgo especial es como esas cafeterías americanas, tiene un ambiente especial y muy familiar, sus precios son bajos y el servicio es muy bueno

No conozco esta sucursal, pero voy sobretodo al de unicentro. Hay algo de nostalgia al ir a este restaurante ya que desde niño me llevaban y aun conserva ese estilo de restaurante clásico que me encanta, con un ambiente acogedor, sillas dobles acolchadas etc. La comida me gusta mucho y hay que tener en cuenta que es muy económico por lo que te dan. Ademas te hacen sentir cómodo y que tu dinero vale por que el servicio es a la mesa, en platos de verdad, vasos de verdad etc, no como en los sitios de ahora que tienes hasta que tirarles la basura en las canecas y estar pendiente de tu pedido para ir por el. Recomiendo eo combo whopper king con hamburguesa, papas, aros de cebolla y ensalada de huevo. El cowboy con chili con carne también esta bien

La comida me trajo muchos recuerdos de la infancia, las hamburguesas están bien sin sobresalir y los aros de cebolla como los de antes sin crocante, parece un típico merendero gringo, pero le falta un poco de cariño

Quisiera saber, por qué no hay tantos de estos? Por qué a poca gente le gusta?. La comida es deliciosa, la Cowboy es única. Frecuento el de Floresta y es bonito, el ambiente no es la gran cosa pero es bien. Los precios, a mi me parece muy barato para el plato que dan, te lo llevan a la mesa y todo... Lo recomiendo. A ojo cerrado, y sobre todo si se quiere comer algo diferente al Corral o a McDonald's.

Me gusta el servicio de éste restaurante, mi plato preferido es el chili con carne, volvería a ir nuevamente...