Camilo G.

Camilo G.

Prefiero gastar plata en una entrada que en una Cerveza.

Miembro desde: Diciembre de 2016
Twitter: @Camilo62209843
Restaurante favorito: Chili´s
Tipo de comida favorita: Americana, Italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca-Cola
El mejor plato que he comido: Tal vez los Profiteroles de la Braseria.
Mejor descubrimiento reciente: La trattoria de la Plaza.
Postre favorito: Miloja
Día preferido para salir: El que termina en s.
Programa de cocina favorito: Masterchef ,versión americana.
09/05/2017 Camilo G.

Atención muy buena, meseros pendientes y rápidos que dan buenas recomendaciones. Arroz de coco delicioso, de los mejores que he comido, mezcla de sal y dulce deliciosa, mientras la posta estaba en un punto delicioso, también comimos un Baby beef que estaba en un punto perfecto.

19/12/2016 Camilo G.

SABOR:Muy bueno, en grupo pedimos Carne , y estaba excelente, jugosa, fresca y prácticamente se podía cortar con una cuchara, yo pedi arroz y estaba delicioso,punto especial para las tajadas, eran de las mejores que comi en la vida, aunque la salchicha que estaba dentro del arroz era muy, muy fea, se sentía que era de tarro, con 0 cocción.Los jugos estaban muy ricos y en un tamaño muy razonable, las entradas deliciosas, unas morcillas muy ricas. Ambiente Y SABOR: Uy, las sillas se apretujaban una sobre otra, el salir y moverse un poco por el restaurante es un ejercicio de Tetris, las meseras muy rápidas, algo bravas pero cumplidoras.

19/12/2016 Camilo G.

SABORIDAD: Las alitas son, DELICIOSAS, no te cansas de morder esos huesitos y quitarles la carne, suavesitas y con un sabor jugoso y delicioso. Las papas y zanahorias pues si son...mehh...las hamburguesas son poderosas. AMBIENTE Y SERVICIO: Amable, meseros de buena actitud y rápidos,el sitio es grande,buena música e iluminación ,todo llega en un tiempo muy razonable,caliente y fresco.

07/12/2016 Camilo G.

SABOR: Unas hamburguesas deliciosas, con un pan blandito, suavesito, unas verduras frescas, y una carne jugosa,papitas crocantes y en una buena cantidad. Nada malo que decir , unas hamburguesas PODEROSAS !!!. SERVICIO Y AMBIENTE: Las hamburguesas tienen un precio muy bueno ,bajito en comparación a MUCHISIMAS que no dan la mitad de calidad que estas, las bebidas tienen un precio razonable pero esto se ve en el sitio y el servicio, aca hay muy pocas personas trabajando y lo hacen FULL TIME, se les ve correr, recibir pedidos, ir acá, ir alla, esta gente es obrera de la cocina, por eso no hay meseros y los locales son muy estrechos y si llegas, es mejor que busques mesa antes de pedir y te apoyes en alguien, si vas solo...buena suerte.

07/12/2016 Camilo G.

SABORSITO: Todo muy rico, la entradas son llamativas y te dejan con ganas de mas, mientras los platos fuertes hacen querer comerse todo, la sección de arroces es inmensa y los platos vienen muy bien explicados en el menú ,incluido los sushi, mientras que los postres pues...mejor salir a comerse un helado afuera, muy simplesitos y nada especiales. Ah, los jugos son deliciosos y se merecen una mención especial. SERVICIO: Meseras eficientes, rápidas aunque la mayoría viven de mal genio y cuando las necesitas se hacen las que no te ven. AMBIENTE: Como una discoteca de sector universitario a las 2 de la mañana, apretado,oscuro y lleno.

05/12/2016 Camilo G.

Oh, de esas experiencias tristes a la hora de comer...una carne con muy, muy poca carne y si mucho gordo y rila, unas papas muy frías, una ensalada insipida y un servicio malacaroso. Para no volver en la vida.

03/12/2016 Camilo G.

SABROSIDAD: Pedimos papas bravas de entrada, las cuales estaban buenas, mi esposa pidio costillas de ternera y llegarón muy jugosas y de un sabor muy rico y yo pedí cochinillo y casi lloro de la felicidad. SERVICIO: A pesar de que estaba lleno, los meseros fuerón muy rapidos,atentos . EL LUGAR: Chiquito y apretado,en un momento parecía que estábamos dentro de la plaza del 7 de agosto, pero nos sentimos contentos, aunque eso si, un tin oscuro , un par de bombillos de mas no estarían mal.

03/12/2016 Camilo G.

SABROSIDAD: Las costillas son épicas, si Dios quisiera comer hamburguesas, le recomendaba estas pero lo mejor son las entradas, son las mejores minihamburguesas que he probado,unas boneless que te quedas con ganas de mas. EL SERVICIO:4 de 5 meseros son muy buenos, rápidos, amables y eficientes,que se saben el menu al derecho y al revés y están pendientes de ti. AMBIENTE: Buen espacio, buena luz, siempre limpio, siempre dan ganas de estar ahí y no salir.

03/12/2016 Camilo G.

SABROSURA: Entraditas de cangrejo que estaban deliciosas, pero entre el arroz y el cerdo agridulce esta lo mejor, aunque si bien, muy rico, nada que haya cambiado mi vida. SERVICIO: Muy atentos y rapidos los meseros, aunque uno superamable y otro malacaroso... EL SITIO: muy lindo,pulcro y arreglado.

03/12/2016 Camilo G.

SABROSIDAD: Pedimos papas bravas de entrada, las cuales estaban buenas, mi esposa pidio costillas de ternera y llegarón muy jugosas y de un saber muy rico y yo pedí cochinillo y casi lloro de la felicidad. SERVICIO: A pesar de que estaba lleno, los meseros fuerón muy rapidos,atentos . EL LUGAR: Chiquito y apretado,en un momento parecía que estábamos dentro de la plaza del 7 de agosto, pero nos sentimos contentos, aunque eso si, un tin oscuro , un par de bombillos de mas no estarian mal.