03/12/2016

Italiana, Pizzeria
5.0/5
5.0/5

Carrera 5 Nro. 23 - 34 - La Macarena - Bogotá

SABROSIDAD: Pedimos papas bravas de entrada, las cuales estaban buenas, mi esposa pidio costillas de ternera y llegarón muy jugosas y de un saber muy rico y yo pedí cochinillo y casi lloro de la felicidad. SERVICIO: A pesar de que estaba lleno, los meseros fuerón muy rapidos,atentos . EL LUGAR: Chiquito y apretado,en un momento parecía que estábamos dentro de la plaza del 7 de agosto, pero nos sentimos contentos, aunque eso si, un tin oscuro , un par de bombillos de mas no estarian mal.