Camilo G.

Camilo G.

Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante favorito: Nn
15/10/2018 Camilo G.

Muy largo el tiempo de espera, 20 minutos para las entradas y más de 40 para el plato fuerte. Además, las porciones son muy justas. Rescato el sabor, tiene platos exquisitos: el cochito confitado y el pato confitado (este último no lo recomiendo por la porción). El ambiente es acogedor y ameno.

04/10/2018 Camilo G.

Excelente restaurante: tiene muy buena atención, es un sitio acogedor, está bien ubicado y, lo más importante, ofrece platos exquisitos. Recomiendo el caneloni de pollo en salsa napolitana y el pappardelle al teléfono.

04/10/2018 Camilo G.

Tiene buen sabor y los platos son variados. Sin embargo, la relación precio-cantidad podría mejorar. Vale la pena probar los vegetales de entrada. El ambiente es acogedor y está bien decorado, puede ser un muy buen sitio para una cita.

04/10/2018 Camilo G.

La comida sí es saludable y tiene buen sabor. Pero el ambiente es opaco, un poco desolado y hay una sensación de lugar de comida rápida (que por la forma de publicitar el lugar, da la impresión que aspira a más). Además, mal detalle el utilizar cubiertos de plástico: ¿qué cuesta lavar unos de metal? Es comida saludable, pero ¿y el medio ambiente?

22/07/2018 Camilo G.

Muy buena la comida. Se nota la selección de los ingredientes y la dedicación en la preparación. Además del buen sabor, la atención fue muy buena. Nos explicaron con tiempo cada plato y el tiempo de espera no fue largo. Recomendado.

09/06/2018 Camilo G.

La comida es deliciosa, la atención es buena y no es largo el tiempo de espera. Personalmente recomiendo la bondiola, que viene acompañada con una salsa exquisita. El pulpo de entrada, aunque es rico, es una porción pequeña.

10/08/2017 Camilo G.

La comida es rica, tiene un toque casero. La atención es muy buena y el tiempo de espera es corto. Lo único es que el sitio no está tan bien ubicado y el ambiente no es del otro mundo.

31/07/2017 Camilo G.

Excelente restaurante, uno de los mejores de comida italiana en Bogotá. Tiene harta variedad de pastas y todas son exquisitas. Recomendados la tortellata (para 2 personas) y la lasagna amatriciana. El ambiente es muy agradable y tienen buen servicio. Muy recomendado.

31/07/2017 Camilo G.

La comida es muy rica, recomiendo la pizzaiola y la lasagna de pollo. Tienen buen servicio, aunque se demoran un poco.

31/07/2017 Camilo G.

Pésimo el servicio. Un cartel dice que cierran a las 9 pm, ellos dicen que cierran a las 8 45 y en repetidas ocasiones a las 8 30 ya han cerrado. A parte de eso, la comida es rica, en especial la sopa de lentejas, pero no volvería.