Camilo  A.

Camilo A.

Miembro desde: Octubre de 2014
14/01/2018 Camilo A.

Un lugar acogedor, con pocas mesas. Comida de primera, muy muy parecida a la de Grecia. Tuvimos la oportunidad de hacernos en la barra y nos sorprendio la excelente atencion del adminstrador y sus recomendaciones fueron excelentes. Recomendados los Gyros. Sabores increibles. Volveria sin pensarlo.

15/01/2017 Camilo A.

El restaurante me parecio bien decorado, el servicio que nos dio Walter fue de primera. Nis recomendo muy bien la carta y mos posibles tamaños de las pociones, me parecio excelente su asesoria. La comida me parecio muy bien presentada. Seguro volvere. Es un excelente opcion si se encuentran por la zona del aeropuerto.

19/09/2016 Camilo A.

El metodo de reserva genial y facil de usar. El servicio del todos los meseros excelente, Ramon nos atendio y estuvo pendiente de los mas pequeños detalles, felicitaciones para el y todo el equipo ese dia todos estuvieron muy atentos. La presentacion de la comida muy buena, tanto como su sabor y temperatura. Recomendable el ceviche criollo y el jugo de mango verde. Excelente experiencia.

29/02/2016 Camilo A.

La comida es bien presentada pero el sabor de los platos la verdad esta muy lejos de ser el que uno esperaria de un lugar como este, el sabor es poco parecido al de su origen. Sin embargo la atencion y el lugar compensa la calificacion. Si desean probar sabores autenticos este no es el lugar.

05/01/2016 Camilo A.

El menú cuenta con platos realmente interesantes, desde carnes hasta hot dogs. La especialidad de la casa son las hamburguesas. Recomendados el hot dog especial. Buen servicio, personal atento. Excelente que tenga parqueadero con entrada directa al restaurante.

21/12/2015 Camilo A.

Pedimos a domicilio y la atención telefónica fue buena, el tiempo de servicio rápido, la comida llego caliente. Recomendado la porción de patacones. Los platos son abundantes. Recomendable para domicilios.

01/12/2015 Camilo A.

La especialidad son las hamburguesas, de verdad que son porciones muy generosas, valen la pena 100%. La carta esta basada en carnes de buena calidad. Hay que llegar temprano. Volveria con los ojos cerrados. Recomendable el patacon y los chinchulines de entrada.

28/11/2015 Camilo A.

Las hamburguesas son muy bien preparadas, la carne tiene muy buen sabor, sin embargo no son nada extraordinario. El lugar es muy pequeño y cuando está casi lleno se complica la movilidad. Está bien para probar.

24/11/2015 Camilo A.

Pedimos de entrada unos cebiches de muestra y luego una causa mixta. Todo muy bien servido y de muy buen sabor, recomiendo pedir varias entradas para probar varios tipos de platos. Servicio excelente. La host nos anoto en una lista e hizo respetar los turnos, excelente trabajo. Recomendado 100%.

05/04/2015 Camilo A.

Genial el ambiente y la decoracion del restaurante, las porciones generosas y muy bien presentadas. La carta de vinos tiene buenos precios.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 4 de abril de 2015

el 4 de abril de 2015