
PRO
Brigitte B.
Gastrónomo
Gastrónomo
105
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2015
10 comentarios en Colombia

No tiene fotos en bogota
Misia (Zona G)
Aún cuando la propuesta parece inicialmente una copia de comida popular a muchos, los platos son originales y sorprendentes, pues retienen la gracia de lo casero y mucho sabores locales, pero combinados y presentados de manera particular. Cada preparación es única...
La Tasca de Sevilla
Braulio se trasladó a Macarena, junto al Museo Nacional. Bendición y perdición... El mejor sitio para tapear en Bogotá, a la vista. Comimos codillo, boquerones, tortilla, pimientos, estupendos. El guiso de rabo de toro pinta de muerte lenta, volveré, a menudo!
Balthazar
Carta italiana extensa, buenas pizzas y pastas, pero lo mejor, los raviolis caseros de 6 sabores, que se pueden combinar con una salsa escogida. Rissotos muy buenos también, muy grato el sitio en la Macarena.
Cactus
Carnívora soy, carne comí, muy buena, muchas opciones, buenos cortes, salsas buenas pero no aprecié el filete nadando en ellas... un poco cavernícola, lo mismo que los acompañamientos, arroz y papa francesa.
Leo
Para quien guste la innovación y quiera verla aplicada a ingredientes colombianos, Leo es Circe: embrujadora. Un regalo para los sentidos...
Bellini (Centro Internacional)
Tiene muy buena pasta y risottos innovadores, en un ambiente amplio y moderno dentro de la antigua edificación de la cervecería Bavaria. Atención juvenil, ágil, para ir en grupos grandes o en plan de almuerzo "de trabajo".
Las Cazuelas de la 28
Un clásico de comida española ubicado en medio de la nada, sobre la Av 28 a 100 m de la clalle 26, barrio Armenia. He almorzado varias veces allí, largamente, pues amerita la conversacion mientras de come un allioli superior, tapas excelentes (hoy pulpo, tiernísimo), sangría de verdad, no de caja, y los platos clásicos de una carta de la cual se destacan los mariscos, aunque a mi parecer, los mejores callos de Bogotá. Buen vino, música flamenquita discreta.
Julia (Zona G)
Masa maravillosa, crocante y delgada, con combinaciones únicas de sabor, la mejor calidad de productos, perfecto para ir en grupos de 4-6 e intercambiar platos. Cava creativa, muy bien atendido y postres deliciosos.
Doña Elvira (Centro)
La mejor comida criolla de Bogotá. Porciones demasiado grandes a mi gusto, pero se pueden combinar. Servicio rápido, obvio (y se agradece) sin pretensiones.
La Cerveceria (Usaquen)
Experiencia deplorable. Pedimos alitas en salsa BBQ y cerveza negra, anillos de cebolla y dos jugos. Nos trajeron alitas en salsa de naranja, ok dijimos, se ven bien... 10 alitas, 6 de ellas entre frías y viejas, secas. Gran decepción. Anillos ricos, pero mayonesa comercial (!) sin opciones. Mala adaptación de bar "Sport TV" gringo. Jugos excelentes, en justicia. Pero no volveremos.