Augusto C.

Augusto C.

Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
20/07/2016 Augusto C.

El sitio es muy agradable y tiene Un feeling muy moderno y dinámico, desafortunadamente la comida fue muy mala, aburridisima y mal sasonada, no tenía un gramo de espíritu y el servicio fue lo peor de todo, había muy poca gente y a pesar de eso el servicio fue muy mediocre.

15/07/2016 Augusto C.

La comida fue terrible, en sus redes sociales dicen que sus buns son los mejores de Bogotá, pero realmente fueron malísimos sabían a químicos, estaban duros y llegaron fríos ala mesa.la comida y tragos nos parecieron muy caros y lo que nos llegó de muy regular calidad. El sitio me pareció que no tenía personalidad, parecía otro de los muchos malos conceptos asiáticos de Bogotá copiados de algún lado, hasta el punto de que preguntamos a varios empleados que significaba el nombre y 2 no nos supieron explicar y un barman nos dijo que era inventado por el dueño, pésimo.

14/07/2016 Augusto C.

El sitio tiene un feeling muy cosmopolita y la coctelería es muy aventurera y deliciosa, el servicio fue muy cálido y atento, a pesar de no tener reserva nos pudieron acomodar un viernes en la noche sin problema, desafortunadamente creo q el concepto culinario no tiene ni pies ni cabeza, es horrible e indefinido, no tiene nada de personalidad, es un sitio solo para tomarse unos tragos, no para comer.

14/07/2016 Augusto C.

La comida es muy rica, la atención muy cálida. Súper recomendadas la gordo burguer, gordo beer y todos los cocktails están muy buenos!

14/07/2016 Augusto C.

El sitio tiene un diseño muy atractivo y enfocado en utilizar cada cm de espacio lo cual lo hace acogedor, lamentablemente la comida fue aburrida a pesar de lo pesada q era, no pude dormir esa noche de la pesadez, fuimos con muchas expectativas y no nos fue bien, tal vez el sitio mejoraría si hubieran cocktails, pero los meseros te están echando casi desde q te sientas y no hay forma de amañarse.

14/07/2016 Augusto C.

Muy buena la comida, ojalá hubiera más sitios con este tipo de personalidad rebelde en Bogotá, tal vez el servicio podría ser un poco más hospitalario y atento, peo el ambiente ayuda a compensar, muy recomendado!

14/07/2016 Augusto C.

La comida estuvo muy rica, pero el servicio nos pareció muy cuadriculado y los meseros solo le daban el servicio de y atención de calidad, a las mesas de gente q parecían conocer o q tal vez podrían gastar más.

14/07/2016 Augusto C.

Muy buena comida! La energía y la música nos encantaron, tiene Un feeling newyorkino q te hace olvidar q estas en Bogotá, y los cocktails mis favoritos en Bogotá, muy recomendado el whiskey sour de naranja agria y el dan dan mázemen.

• merengon de guayaba
13/07/2016 Augusto C.

La comida fue muy mala y el servicio peor. Al hablar con la cajera nos dijo q a ella no le gustaba para nada el sitio y q no tenían mucho cuidado en las preparaciones, lo cual nos hizo irnos con una peor impresión, a pesar de q ella tenía toda la razón.

merengon de guayaba

merengon de guayaba