Anna K.

Anna K.

Miembro desde: Marzo de 2016
10/07/2017 Anna K.

El ambiente del restaurante es muy agradable. La música viva molesta un poco por el alto sonido. Pero las canciones y la calidad de la voz de la cantante es cheveri. Los platos mariscos son muy riquísimos (calamares como entrada y paella como plato fuerte). En cuanto a carne - el fillete de res fue un poco durito. El servicio para un restaurante tal costoso podría ser mejor. Nuestro camarero en vez de tostadas con salmón nos trajo unos con jamón. Y muuuuuuuy lento el servicio. Esperamos nuestras copas de sangria demasiado mucho (20 minutos). Pero en total si quiere pasar una tarde en un restaurante europeo aconsejo!

15/01/2017 Anna K.

Un café magnífico y muy ambiental que está en el corazón de Bogotá. La calidad de café recompensa la poca variedad de postres. Pero si quiere probar diferentes cafés de varias regiones colombianas, este café es lo mejor que pueda imaginar.

20/10/2016 Anna K.

Nos pareció magnífico lo todo. El servicio es muy amable. Los cocktails son sabrosos, especialmente "el burro". Y en cuanto el ambiente es muy romántico para visitar el bar el viernes por la noche aunque hay mucha gente. Recomiendo para tomar unas cervezas y picadas

31/05/2016 Anna K.

El único lugar donde en vez de un nevado obtendrás mucho hielo con poco de café. Y al personal no le hacen falta los comentarios. Que pena con ellos. Tendré que elegir un otro Juan valdez aunque este es mas cómodo.

16/05/2016 Anna K.

Es un restaurante con el ambiente casero. Me encanta q hay una zona infantil donde ya nos conocen muy bien. El camarero Mauricio ya es como amigo de la familia. El mejor ajiaco y aromatica en la ciudad. Y la picada es rica.

25/04/2016 Anna K.

Los desayunos son magnificos. Especialmente los domingos cuando casi no hay nadie. Los pancakes con frutas deben ser acompañados por una aromatica. Y solo entonces su dia sera mas feliz))))

19/04/2016 Anna K.

A mi me encanta kaiten - un servicio tipico japones. Tofos los platos son frescos y de buena calidad. Los camareros son amablisisimos. Si hay algun inconveniente trataran de reselverka inmediatamente. El lugar de sushi rail en Atlantis es mi favorito. Y té caliente japones...bonisimo

16/04/2016 Anna K.

Nos encanta este lugar. Volvemos y seguimos volviendo. Los postres son increibles. Especialmente recomendamos sou-chou y la tarta de maracuya con frambuesas es riquisima.

16/04/2016 Anna K.

Puedes sentirte como en Japon. Una comida autentica. El teppanyaki show merece ver. Todos los productos son frescos. Y el chef cocinero Daniel es un mono

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Arte y Pasion Cafe

Arte y Pasion Cafe