Angie A.

Angie A.

Miembro desde: Junio de 2017
Posición 10054 del ranking de calificadores de Panamá.
02/12/2019 Angie A.

Muy buen lugar para tomárselos tragos con amigos y celebrar cumpleaños buenísima decoración y muy buena música. Muy recomendado el lugar no dejen de ir

02/12/2019 Angie A.

Excelente atención y el servio increíble.. las cervezas espectaculares como siempre. No he probado la comidas pero debe ser increíble

25/01/2019 Angie A.

Excelente lugar y comida me encanto el ambiente. Y los mariscos súper frescos cuando valla a Bogota nuevamente iría sin pensarlo

16/08/2018 Angie A.

Excelentes cervezas y muy buen ambiente y me fascinó la decoración tipo irlandés es excelente y muy buena ubicación saludos

06/11/2017 Angie A.

Excelente comida los rollos están buenísimos... el servicio regular algunos meseros están perdidos pero normal eso es algo que se puede mejorar. Lo que no me gustó que cuando fui con mi esposo en el momento que nos cobraron se le cobraron dos veces e hicimos el reclamo y nunca hicieron nada pero por lo demás no tengo queja

13/07/2017 Angie A.

No soy de colombia. Y es Excelente restaurante lo recomiendo full e iría nuevamente cuando vuelva la sopa de wanton