Angela B.

Angela B.

Miembro desde: Mayo de 2013
07/10/2017 Angela B.

Me sorprendió totalmente, fusión de sabores colombianos, lo recomiendo totalmente! Tienen jugos de sabores exóticos como granadilla, que no es fácil de encontrar en restaurantes en Bogotá. Uno de los tesoros escondidos de la ciudad!

15/03/2017 Angela B.

La comida es increíble, propuestas nuevas! Pedimos el queso frito de entrada y la costilla de res. Wow! Delicioso, el sitio está divino decorado y tiene un ambiente chevere.

14/03/2017 Angela B.

Un sitio diferente, la comida deliciosa e innovadora. El ambiente es chevere para ir entre semana o fin de semana antes de salir. Lo mejor de todo es que es dog friendly!

14/03/2017 Angela B.

Es elegante, la comida es rica y la forma en la que sirven es innovadora y diferente. El ambiente es muy normal como para ir a comer un día entre semana.

12/10/2016 Angela B.

La comida deliciosa, pedimos el bisque de cangrejo y un fideua. El servicio es bueno. El ambiente es serio, de adultos. Buena música!

25/05/2016 Angela B.

La comida es increible, los viernes el ambiente es super para ir antes de la fiesta! Las costillitas son de otro mundo!