Andrea S.

Andrea S.

517 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2014
08/08/2016 Andrea S.

Delicioso. Por alguna razón no me llamaba la atención entrar pero lo hice y quedé enamorada. Excelente servicio, ibamos con una abuelita e hicieron todo lo posible para que se sintiera cómoda. La casa es hermosísima y el patio encantador como para escaparse de la ciudad un rato. La comida deliciosa, recomendadísima la sopa de lentejas y el brie con salsa de uchuva, todo perfectamente preparado y servido.

15/04/2016 Andrea S.

Nada impactante: una carta que se ve impresionante, algo confusa, para unos sabores nada innovadores. Excelente servicio y buen ambiente.

14/03/2016 Andrea S.

La comida malísima, todo sabía a lo mismo: Grasa que logró quedarse en mi paladar toda la tarde. Servicio muy regular. Una lástima xq el sitio es bonito y bien ubicado, pero un total desperdicio gastronómicamente hablando.

21/02/2016 Andrea S.

Bastante promedio tirando a regular. Ambiente demasiado tranquilo para mi gusto y una comida... Ahí.... Nada memorable ni que despertara los sentidos

21/10/2015 Andrea S.

La comida deliciosa, de los mejores hummus que he comido en Bogotá, la torta de amapola exquisita. Servicio inigualable. Recomendadísimo.

29/06/2015 Andrea S.

Me encantó, en realidad se siente el amor que le ponen a cada una de las preparaciones. Súper generosos los platos, cocinados a la perfección. Y los helados, por Dios LOS HELADOS!!!! Quedé enamorada. Totalmente recomendado

09/06/2015 Andrea S.

El lugar es divino, pequeño y bastante íntimo. Pocas opciones en el menú, pero todas deliciosas. Las papas fritas son increíbles. Para rematar trufas aromatizadas con rosas por cuenta de la casa con un muy buen café. El almuerzo perfecto para terminar el plan de museo en el centro

09/06/2015 Andrea S.

Fui al restaurante de Usaquén, y realmente tiene bien ganada la fama como una de las mejores pizzas de Bogotá. Recomendadísima la pizza de cuatro quesos.

09/06/2015 Andrea S.

No llenó las expectativas que tenía. La comida estaba bien, nada memorable, no muy buena relación precio/calidad. El ambiente muy rico hasta que llegó la hora pico del almuerzo, en ese momento se puso muy ruidoso por la actividad de la cocina. Bonita la decoración, muy iluminado. En conclusión fue una buena experiencia, pero no la repetiría.

27/04/2015 Andrea S.

Delicioso restaurante y excelente experiencia. Los espárragos completamente inolvidables, son un must en este restaurante. Para completar una tarde perfecta un aperol spritz x cuenta de la casa. Volveré mil veces.