Andres T.

Andres T.

Miembro desde: Octubre de 2017
Restaurante favorito: Gamberro
Tipo de comida favorita: asiática & mediterránea
El mejor plato que he comido: atún aleta azul del mediterraneo
Postre favorito: créeme brûlée
Día preferido para salir: miércoles
02/12/2017 Andres T.

en mi opinión personal parece una casa de un acumulador, tiene sierra personalidad pero no es de mi gusto, el servicio de los meseros está bien pero la comida se puede demorar una eternidad además que es un sitio costoso y su comida no lo respalda.. siempre está lleno en exceso y la fila para entrar puede hacerte pensar en devolverte para bogota. Tiene algo bastante bueno que reconocerle uno a este sitio y es que la música en muy buena.

15/11/2017 Andres T.

Muy buen ambiente, buena comida , el precio es bastante bueno, la atención podría mejorar pero nos está mal, 2 ambientes, bien ubicado

• carpaccio de aguacate y camarones
28/10/2017 Andres T.

El sushi de este lugar es regular y los platos de wok tiene todo un sabor casi igual con una variación de proteína lo cual los hace un poco aburridos, tienen una buena variedad de entrada, también tienen punto a favor en el sabor en ellas, los postres también son bastante buenos y el sitio en general es bueno para el precio.

28/10/2017 Andres T.

La comida está bien no es nada impresionante pero para el costo y la informalidad es una buena opción, los helados y postres son más tal vez lo mejor de estos sitios.

26/10/2017 Andres T.

La variedad de la carta diferente a muchos restaurantes con influencia española, el ambiente es excelente, la atención impecable, la presentación y el sabor de la comida es de deliciosa al gusto y a la vista, recomiendo la entrada de Atún y el Ossobuco de plato principal.

26/10/2017 Andres T.

La comida está bien, tienen un buen tartar de atún pero con frecuencia no lo puedes pedir porque no tienen atún, el Servicio es un poco lento.

el 3 de diciembre de 2017

carpaccio de aguacate y camarones

carpaccio de aguacate y camarones

el 15 de noviembre de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93