Ana G.

Ana G.

Miembro desde: Diciembre de 2013
04/06/2018 Ana G.

La comida es deliciosa y en buenas porciones, recomiendo el sushi bowl. El servicio es bueno pero no excelente. El ambiente es agradable, queda en una zona especial de restaurantes muy interesante y acogedora (social, Parque la colina)

03/06/2018 Ana G.

Muy buen sitio, es todo un clásico. El sitio es muy bueno, la comida es de calidad, fresca y bien presentada. El servicio es excelente, y el ambiente es tranquilo y acogedor.

03/06/2018 Ana G.

Si no es el peor restaurante de la zona al menos está nominado a ese titulo. La comida es mala, pedí un pollo a la naranja y el pollo estaba seco y sin gracia sin contar que un jugo Tampico tiene mas naranja real que este plato. El servicio es pésimo, y el ambiente... no había ni musica. El sitio parece más un local de domicilios que un restaurante. Jamás volveria.

03/06/2018 Ana G.

Excelente sitio para disfrutar de un buen almuerzo, no sé si lo abren en la noche pero igual no iría por el sector a esa hora. La comida es de muy buena calidad y el servicio no está nada mal.

14/03/2016 Ana G.

Un restaurante para probar la comida autentica alemana, la comida es buena, no excelente. Un tanto caro, la verdad, la relación calidad y precio esta un poco desfasada.

14/03/2016 Ana G.

Delicioso, es de los mejores restaurantes de Bogotá (me encanta la comida india). La comida realmente es muy buena, el servicio es bueno aunque no excelente. Lo único malo que tiene el restaurante es que solo aceptan pago en efectivo.

14/03/2016 Ana G.

Increíble, fui a cenar el viernes y pese a que tuvimos un problema con la reserva nos acomodaron una mesa (y eramos ocho). La comida es excelente, y el vino de la casa delicioso. Pedimos la pizzicata que consiste en degustar una gran cantidad de platos de la carta, entradas, fuertes, pizzas y postres. Es bastante comida por lo cual no me pareció caro en lo mas mínimo. La pizzicata solo la ofrecen los jueves, y pese a que fuimos el viernes hicieron una excepción con nosotros, el dueño del restaurante estuvo todo el tiempo pendiente de nuestra mesa por lo cual me parece que la atención estuvo excelente.

09/12/2013 Ana G.

Excelente chocolateria, muy bien ubicada. Recomiendo sobre todo los casquitos de naranja cubiertos de chocolate semi amargo. También tienen otra tienda en Hacienda santa Bárbara.

09/12/2013 Ana G.

El restaurante esta muy bien decorado, la comida es muy rica y bien presentada y el servicio fue excelente. Recomiendo este lugar.

• Molcajete mixto
Foto de Mi Calle