Pica

Peruana
11 Noviembre2017

Bueno, el pisco sour deli! El patio trasero muy agradable! Fuimos de día, entonces la atención fue como medio floja, pero sin ser mala, imagino q de noche debe ser mejor, volvería.

image description 11 Noviembre2017

La comida muy rica, un poco costosa, pero vale la pena ir, el lugar no es el más elegante pero hay aire y terraza, los baños si muy mal ubicados.

La Cocina

02 Octubre2017

En una palabra: ambicioso. La presentación de los platos es muy buena y la carta es de precios elevados, pero la comida aunque es buena, no es increíble ni acorde con el precio, muy normal la comida, incluso algo empalagosa. El sitio es agradable, una casa limpia y decorada, pero las sillas son incómodas. La atención es buena.

Gastroteca

19 Agosto2017

Muy buena opción en el sur de Cali, recomendamos matambre al limón, buenos vinos, buenos ingredientes, frescos. Recomendado! Dan ganas de volver.

Coloquial

Colombiana, Creativa
24 Julio2017

La comida es buena, innovadora, el aguadepanela y el salpicón recomendadísimos, la carne buena, pero por nada del mundo el plato de pepinos rellenos de quinua!

image description 24 Julio2017

Recomiendo los tacos de cerdo, deliciosos! El ambiente es acertado, mariachis en vivo, los margaritas ricos pero un poco caros.

image description 28 Enero2017

Un lugar para desayunar, quedar satisfecho, una idea diferente aunque la carta puede ser confusa, no recomiendo las sopas, el resto deli!

N.N.

Francesa
28 Enero2017

El lugar es mágico, la comida deliciosa!! Los mejores cócteles de la ciudad, recomiendo el mojito y el gin tonic