Alejandro B.

Alejandro B.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2014
05/10/2015 Alejandro B.

Los felicito por haber logrado traer a Bogotá este concepto tan sencillo pero tan difícil de lograr. Pedimos de entrada el Negi Tori que nos pareció delicioso y con muy buen sabor. Pedimos también dos ramen. El Shoyu que estaba muy sabroso, que con las adiciones queda en el punto justo. El Toripaitan también estuvo muy rico aunque si le faltaba un poco de sabor. Muy recomendado, el sitio es de muy buen ambiente y sin duda volvería.

06/07/2015 Alejandro B.

La comida estaba muy sabrosa. El ceviche al olivo (mayonesa de aceitunas negras) estaba realmente rico. El ají de gallina estuvo bien en general. El atún en costra estaba muy rico, sabores balanceados y el pucante justo. Excelente servicio.

26/04/2015 Alejandro B.

Deliciosa la comida como siempre. Los ceviches son increíbles. Para acompañarlo nos sugirieron el patacón con suero costeño y hogao pero al final nos dijeron que ya no tenían. Recomiendo la sangría, excelente maridaje con la comida!

09/03/2015 Alejandro B.

Muy buena la comida. La entrada de palmitos del putumayo frescos estaba excelente. El término del atún perfecto y con una costra muy sabrosa. El arroz caldoso de camarones esta bien. La aguadepanela deliciosa! Buen servicio.

19/01/2015 Alejandro B.

La entrada de mozarella y prosciutto es una buena opción. El cartuccio clásico estaba delicioso. El risotto funghi estaba rico pero nada del otro mundo. Excelente el servicio y el ambiente. Muy recomendado!

15/11/2014 Alejandro B.

Si bien no queda ubicado en una zona muy buena, tiene un excelente servicio. La comida es rica y bien presentada sin ser sobresaliente. Me parece un poco costoso para lo que ofrece. Ambiente agradable.

• Arroz Bally
20/08/2014 Alejandro B.

La comida estaba deliciosa. El tartare de salmón con preparación de quinoa y el ceviche al fresco picante estaban deliciosos. El arroz de mariscos estaba en su punto. Muy recomendado.

04/08/2014 Alejandro B.

El tataki de atun y el rollo de sushi cangrejo loco, deliciosos! El pulpo a la parilla estaba sobrecocido y muy quemado. Muy buen servicio.

Foto de Cocina Thai

Cocina Thai