A H.

A H.

Miembro desde: Enero de 2013
12/07/2017 A H.

La comida extremadamente normal, nada del otro mundo!!! Muy buen ambiente para irse a tomar unos tragos pero no lo recomiendo para comer. Probé varios platos y ninguno me decretó.

28/10/2016 A H.

Me encantó el restaurante! Muy buen ambiente. Ideal para ir con amigos a tomarse unos tragos. La comida estuvo muy rica, las mozzarellas imperdibles!

12/09/2016 A H.

Buenas hamburguesas y a precio justo, me gustó también que ofrecen gran variedad de salsas para acompañar la hamburguesa/ papas. El sitio es agradable. Las papas chip en espiral pueden mejorar.

27/08/2016 A H.

Buena comida y bonita presentación de los platos. Muy buen ambiente!! Lo recomiendo para grupos grandes, se puede comer y después quedarse rumbeando

22/08/2016 A H.

Muy normal, comida muy cara en relación a la cantidad, con entrada plato fuerte y postre hubo algunos de la mesa que quedaron con hambre. Es bonita la decoración del lugar.

22/08/2016 A H.

Es un restaurante bueno, nada espectacular. Realmente no volvería ni lo recomendaría, precios muy altos para unos platos exageradamente pequeños que además no sorprenden para nada en sabor.

27/06/2016 A H.

De los mejor restaurantes de la ciudad que se ha conservado a través de los tiempos. Recomendadisimas las tostadas de cangrejo!!! Ideal para cena de negocios

27/06/2016 A H.

El sitio es encantador, muy buen ambiente y buena comida. Ideal para ir con amigos a tomarse unos buenos margaritas!

27/06/2016 A H.

No entiendo porque dicen que son las hamburguesas más ricas de Bogotá. Son buenas pero solo eso .. Buenas. Nada espectacular! Ingredientes de buena calidad pero muy muy simples

15/02/2016 A H.

Las hamburguesas son espectaculares! Ofrecen opción de hamburguesa normal, con queso y queso y tocineta u opción vegetariana también ! La salsa que dan de acompañante para las papas es muy buena! Hay que tener paciencia porque siempre hay fila