Pilar D.

Pilar D.

Miembro desde: Noviembre de 2015
05/05/2019 Pilar D.

El restaurante es muy especial si vas con niños, la comida es rica; sin embargo los meseros aunque son amables toca llamarlos varias veces. La musica la tienen a un volumen muy alto que no permite almorzar tranquilamente

05/05/2019 Pilar D.

Siempre es un restaurante muy bueno y ahora que tienen la opcion de plato del dia a un mejor precio es una muy buena alternativa para las personas que trabajamos en este sector

10/02/2018 Pilar D.

La comida deliciosa, el parqueadero propio le da muchos puntos pero hoy la atencion nos parecio lo mejor del mundo...mil gracias a julieth y camilo por siempre estar pendiente de nosotros y hacernos sentir en casa

24/09/2017 Pilar D.

Ya habia comentado sobre este sitio, pero cada dia me gusta mas...me enamoro la lasagna parmigiana a base de berenjena y zuccini y en salsa de tomate y queso...podria comerla todos los dias...la amo

24/09/2017 Pilar D.

Es el complemento perfecto de una noche de pelicula...el domicilio llega a tiempo, las alitas llegan muy calientes, de buen tamaño, bastante salsa...la verdad son buenisimas

24/09/2017 Pilar D.

Lo conozco desde muy chiquita e indudablemente ha crecido y mejorado...mucho mas tranquilo y rico que en la sedes de Bogota, la fritanga es rica pero sin duda la rellena con pedacitos de ahuyama y las sopitas son lo mejor

24/09/2017 Pilar D.

La combinacion perfecta es pollo rostizado + arepa de chocolo + cholao... ademas de rico, es un plato rapido y no es tan costoso

07/07/2017 Pilar D.

Si especialidad que son las pastas bien preparadas y con varias opciones para elegir, las carnes ricas pero sus acompañamientos se quedan un poco pobres. Podrían tener mas opciones de preparaciones con pollo. El servicio debería ser mejor ya que en mi concepto tienen poco personal de atención a las mesas y su servicio por estar corriendo no es el más amable y dedicado

25/06/2017 Pilar D.

La propuesta de varios tipos de hamburguesas es bueno pero hay algunas que les falta como a la criolla. En cuanto al sitio le falta angel, le falta algo en su atención que no lo hace agradable. En la parte exterior en la esquina sale un ducto y estaba escurriendo grasa sobre una mesa y sobre un puesto..mal detalle

24/06/2017 Pilar D.

Muy buen servicio y atención, los meseros muy pendientes que pasaramos un agradable momento. Las carnes y el arroz con cerdo excelentes, pero para nuestra sorpresa la sopita de pollo al estilo Monteríano fue lo mejor...de verdad deliciosa