16/04/2016

Villero

Carrera 48 No. 26 sur 87 - Envigado - Medellín

Hoy 11:00am a 3:00pm y 6:00pm a 10:30pm

Muy buena picada. Carne de excelente calidad y un muy buen servicio. Además del sabor, volvería por la atención y el ambiente.

Muy bien estuve el miércoles 25 de febrero y muy buena atención y calidad de la comida, para ser tipo argentino le faltó el pan.

Buen corte, buen termino, deliciosa salsa villera.....atencion muy rapida, la comida se demoro 10 - 15 minutos... recomendadisimo... Tienen unos postres deliciosos... ????

El lugar me encanta. Abierto, cómodo y con muy buen servicio. La carga es amplia (y además te permite escoger algunos platos de los restaurantes del lado) y las carnes son muy buenas! Recomiendo la Provoleta de entrada y el Malevo como plato fuerte.

De las mejores carnes que he probado en Medellín. Tienen pocas opciones en la carta pero todas son deliciosas, el ambiente del lugar es inmejorable.