03/02/2015

Versalles

$22.500
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
3.9/5
Votos
14

Dirección:

Carrera 49 No. 53-39 - Centro - Medellín

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Empanada argentina
Cazuela de mariscos
Empanada Chilena
Arroz con pollo
Empanada argentina
Empanada Chilena
Cazuela de mariscos
Arroz con pollo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy tradicional en el centro de la ciudad... el ambiente es el mismo de una cafeteria normal, las empanadas son muy ricas y los precios son muy economicos y su servicio en general es bueno !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si estás en el centro de Medellín y quieres disfrutar de una rica empanada argentina y un jugo de maracuyá helado, este es tu lugar, el ambiente es tradicional, el local ya se ve que es antiguo pero el servicio y la comida son excelentes. Es una buena opción cuando quieres charlar con alguien y disfrutar un buen café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho las empanadas argentinas, el arroz con pollo es delicioso y el pan caliente con mantequilla de entrada súper delicioso! No está súper ubicado pero es un restaurante tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primer recuerdo en Versalles fue casi accidental, caminando años atrás el centro con mi papá, adolescente, entramos y disfrutamos de empanadas argentinas y chilenas, él se pidió una cazuela de mariscos que resultó ser una sorpresa deliciosa e inesperada para el lugar. Es imposible ir a Versalles sin sentir que se ha congelado el tiempo por un momento, es un lugar de añoranzas, de ambiente tranquilo (el segundo piso, el primero no), de pensar que ahí mismo estuvieron nadaístas escribiendo y departiendo tardes enteras. Es un lugar que sabe a centro de Medellín, pero no de Medellín cosmética, sino de esa Medellín que se niega a desaparecer, en la que la tertulia vespertina con un buen café no era algo extraordinario u ocasional. Es un lugar en el que sobrevive el acto de "juniniar". Infaltable una empanada argentina y jugo de mandarina.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×