18/09/2023

Empanada argentina
Empanada Chilena
Cazuela de mariscos
Arroz con pollo

Me encanta ir al centro de Medellín, sólo por visitar este lugar y disfrutar de sus deliciosas comidas, la atención es muy buena y agradable.

En pleno centro de Medellín, la atención de sus meseros es muy buena y están muy bien presentados con su uniforme, me encanta desayunar ahí, es muy delicioso y tiene muy buenos precios.

El mejor lugar del centro de medellin, donde se come muy bueno y a precios muy accesibles, es cómo transportarte a un viejo café del pasado, el lugar es siempre buen organizado y la comida inigualable. las empanadas de Espinaca o las empanadas argentinas son deliciosas. Podría decir que es un lugar que se ha mantenido a través de lis años por su excelente comida y servicio.

Un cálido recibimiento es lo que te espera en Versalles, otro clásico de Medellín. Me encanta desayunar en este lugar y que puedo decirte de sus maravillosas empanadas argentinas: delicia!!

Me gusta mucho las empanadas argentinas, el arroz con pollo es delicioso y el pan caliente con mantequilla de entrada súper delicioso! No está súper ubicado pero es un restaurante tradicional.