Naty Q.

Naty Q.

Miembro desde: Octubre de 2014
04/06/2016 Naty Q.

El mejor ambiente familiar, la comida es deliciosa y la presentación muy tradicional. Muy recomendado para desayunar y tomar el algo.

24/05/2016 Naty Q.

Muy buena comida y el ambiente es genial, las personas son muy amables y serviciales. Muy recomendado para tomarse una copa de vino y picar algo con los amigos.

04/10/2014 Naty Q.

El pollo mandariyaki es el mejor! Sin dejar de lado el pollo teriyaki, es una buena opción de comida japonesa económica. Te ofrecen entre pasta y arroz japonés, muy bueno todo. El servicio excelente.

04/10/2014 Naty Q.

Si estás en el centro de Medellín y quieres disfrutar de una rica empanada argentina y un jugo de maracuyá helado, este es tu lugar, el ambiente es tradicional, el local ya se ve que es antiguo pero el servicio y la comida son excelentes. Es una buena opción cuando quieres charlar con alguien y disfrutar un buen café.

04/10/2014 Naty Q.

Son las mejores arepas de Medellín, la de camarones en salsa rosada es mi preferida y recomendad, el servicio en ocasiones es lento, mas que todo en la sede del Parque Comercial El Tesoro, pero por la comida vale la pena esperar.

04/10/2014 Naty Q.

Las mejores Paletas que me he podido comer, hay mucha variedad de sabores y ni decir de la atención, a pesar de que es un local en el mall el ambiente es rico porque puedes disfrutar de tu paleta mientras paseas por el mall. Recomendadísimas.

03/10/2014 Naty Q.

El mejor sitio de pasteles que he podido visitar, todas las variedades que ofrecen son muy buenas y siempre frescos y calientes; el ambiente es normal como de cualquier cafetería pero el solo hecho de ir a degustar estos pasteles es una experiencia completa.

02/10/2014 Naty Q.

El ambiente es muy normal, la carta es muy variada, es una buena opcion para almorzar, ofrece un menú muy completo y es económico. Es un lugar para compartir con tus amigos o solo quieres estar en un lugar tranquilo y disfrutar de un buen plato de comida.

02/10/2014 Naty Q.

Este restaurante en particular me gustó mucho, ofrece un ambiente familiar donde los niños pueden divertirse mientras se espera la comida, además del servicio de fiestas infantiles, me parece algo estupendo. Es un lugar tranquilo y muy fresco, recomendadisimo para disfrutar en familia y con amigos.

02/10/2014 Naty Q.

Excelente restaurante, un ambiente en el que puedes disfrutar con tus amigos una buena cena y una buena conversación, además de que la decoración hace que la estancia en el restaurante sea amena. Recomendadisimas las aguas frescas.

No tiene fotos en medellin