08/06/2016

Smores
La creme brulee
Croassain de almendras
Granizado de milo

Que lindo lugar, el ambiente es muy agradable, las meseras súper agradables y lo mejor, la comida; recomiendo el rollo de queso mozzarella.

• rollo de queso mozzarella
  • capuchino
  • aromatica de frutas

Delicioso todo y muy bonito lugar. ideal para una tarde con amigas, también tienen wifi gratis por lo que es un sitio muy amigable para trabajar. la torta de chocolate muy esponjosa y rica.

En general ofrecen una gran variedad de parva y pastelería , mucha de ella es bastante novedosa y atractiva. La verdad a nosotros no nos fue tan bien con lo que pedimos : croissant nutella y una miloha. Sin embargo el servicio es muy bueno y el ambiente en el nuevo mall de Viva es bastante agradable

• Te kiyaky

Sin duda alguna una de las mejores pastelerías francesas en Colombia, cada bocado es exquisito de cualquier cosa que pidas, pero el pie de limón es inigualable y ni hablar del creme brulee... Y su ambiente es simplemente hermoso

Demasiado ricooo! Muy muy buena la comida, la atención excelente, casi no se demora el pedido, y si así lo hiciera vale completamente la espera! recomendadísimos los desayunos!

Delicioso, antojador, para desayunar, o reunirse con amigos un rato. Lo mejor la pastelería, los croasanes que r tienen rellenos con diferentes quesos, las tostadas de pan con almendras y la torta de queso crema. El café también es delicioso,

Me encanta!!! Tienen unas infusiones super ricas!!! Y ni hablar de la pasteleria!!! Aunque me gustan más los croissants de sal, como el de queso brie!! También nos gusto el croissant de nutella y el de chocolate blanco!!

Los panes son riquísimos, igual que la torta de chocolate. También le recomiendo la galleta de corn flakes. Voy regularmente pero pido para llevar pues me parece que al mall le falta ambiente y el servicio no me descresta, sin ser malo.

La que estoy reseñando es la que se encuentra dentro del CC Santa Fe. La visité por primera vez en mayo pasado y las siguientes ocasiones que he visitado Medellín no puedo dejar de pasará a probar sus deliciosos postres y exquisito café. Las chicas muy atentas siempre y se esmeran por hacerte sentir en casa. Las tartaletas de limón y de chocolate con caramelo son mis preferidas, por cierto acompañarás de un buen capuchino.

Tienen buenas opciones de repostería, de bebidas, café y pastelería. Las meseras brindan muy buena atención. Es un lindo lugar.

Es una cafetería excelente para ir a pasar la tarde con amigos y familia. Su brownie es delicioso. La atención es muy eficiente. Con seguridad es un lugar muy encantador y a cualquiera le puede gustar.