23/12/2013

Calle 8A No. 34 - 20 - Poblado - Medellín

Fotos

Portobello en salsa de queso azul
Portobello en salsa de queso azul

Restaurante sencillo y muy acogedor, el cual es atendido por su propietario La atencion es muy buena y agradable. La comida es típica italiana y se puede ordenar la opcion que te den todo lo que quiera, para probar gran cantidad de platos. Muy rica la comida.

Me parecio un restaurante muy autentico italiano, la carta estaba organizada como las veia en italia, el ambiente es como muy romantico, es pequeño y se esmeran por antederlo muy bien a uno. La comida me parecio delicioso, tienen gran variedad en sus platos, la cantidad es bastante y la sangria es muy muy rica. Lo recomiendo totalmente.

El mejor sitio para vivir una experiencia Italiana. Felicie Tosacano, su propietario, te atiende, se sienta con vos, conversa y te explica todo lo que querás. Siempre que quiero comer bueno, pienso en Toscano.

Un restaurante con ambiente tranquilo, silencioso y agradable. La cocina es italiana, con platos de la tradicion del departamento italiano de donde viene el dueño, Felice. Muy buena sazon y seleccion de los ingredientes. Lastimosamente los vinos son chilenos, pero la experiencia es positiva y aconsejada!

Delicioso, los platos son abundantes, fui con mi esposo y fue suficiente con una entrada y un plato para los dos