Toscano

Calle 8A No. 34 - 20 - Poblado - Medellín

Portobello en salsa de queso azul
Portobello en salsa de queso azul

Aviso importante:

Me parecio un restaurante muy autentico italiano, la carta estaba organizada como las veia en italia, el ambiente es como muy romantico, es pequeño y se esmeran por antederlo muy bien a uno. La comida me parecio delicioso, tienen gran variedad en sus platos, la cantidad es bastante y la sangria es muy muy rica. Lo recomiendo totalmente.

Restaurante sencillo y muy acogedor, el cual es atendido por su propietario La atencion es muy buena y agradable. La comida es típica italiana y se puede ordenar la opcion que te den todo lo que quiera, para probar gran cantidad de platos. Muy rica la comida.

De lejos mi restaurante favorito de Medellín. La comida es sobresaliente, y su pequeño tamaño (con mesas sobre el andén de la calle) resaltan con la inmensidad de los sabores de cada uno de sus platos. Tienen opciones increíbles como los portobellos en salsa de queso azul, que van muy bien acompañados de una deliciosa sangría. Los meseros son muy atentos y en ocasiones sale el dueño (que es Italiano, obvio) a conocer a sus comensales. Una opción perfecta para ir de negocios, con la pareja, con amigos, o cuando quiera.