Esteban R.

Esteban R.

Catador Avanzado

"Las personas a quienes les encanta comer siempre son las mejores"

Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 9562 del ranking de calificadores de Panamá.
28/08/2019 Esteban R.

Muy buena opción, platos balanceados: calidad, sabor y saludables. Recomiendo una opción en la cual uno mismo configura el plato de ensalada, con la base, proteina, fruta, aderezos y acompañamientos.

• Crema
27/08/2019 Esteban R.

La mejor representación de la comida típica Paisa y Colombiana. Una sazón indescriptible en todos los platos, que además de su sabor, muy bien representados por su típico tamaño generoso Paisa. No te puedes perder la visita a este Lugar si estás en Medellín. Es la Gloria de Gloria!

26/08/2019 Esteban R.

Lo mejor es el ambiente y el clima. Ideal para ir a tomar algunas bebidas y picar algo de comida con tu familia y amigos. Para el tipo de comida que ofrecen, me parece caro el lugar. La comida no es especializada, los platos son muy comunes y la calidad normal. El servicio es bueno, aunque dependiendo del volumen de ocupación se afecta un poco. Sugiero que revisen los precios.

• Crema de mazorca
26/08/2019 Esteban R.

Una noche maravillosa, para disfrutar con amigos y familia. Para los amantes de la comida criolla Colombia y Antioqueña. Que delicia de morcilla. Variedad de platos para compartir acompañados de un buen aguardiente antioqueño. Seguiré visitando este sitio!

26/08/2019 Esteban R.

Exquisitos sabores y contrastes exquisitos. Carpaccio de res con variedad de distintos plantas aromáticas. La carne en un término perfecto. Los triangulonis de conejo bañandos caviar de mostaza simplemente una exquisitez. Todo esto acompañado una magnifica y hermosa vista de la ciudad de Medellín.

Posición 14625 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Crema

Crema