27/08/2015

Hamburguesa new york
Sanduche solomito The Market
Hamburguesa new york
Hamburguesa market

Tienen las mejores sangrias de la ciudad, puedes tomarte desde un café hasta una botella de tu licor favorito, se siente un ambiente cálido, familiar, relajado y muy agradable....la atención es excelente y siempre te hacen sentir como en casa!

El lugar es agradable, el servicio es buenísimo, los ceviches son muy ricos en especial el que tiene picante, las hamburguesas también son muy ricas mi preferida la new york las papas en cascos son las mejores que he probado, pero lo mas relevante fue el servicio comenzando por un señor algo gracioso que explica los platos de una manera muy particular el nos hizo entrar jajaja después nos atendió una niña muy querida, se me olvidaba la cerveza la sirven fría y la sangría es muy rica, muy buena experiencia los volveré a visitar...

Excelente servicio, muy buena la comida y las sangrias demaciado buenas, el dueño siempre es pendiente del servico, tiene pantalla gigante para ver los partidos

Delicioso todo!! Perfecto ambiente para tomar sangria y pasar un buen rato entre amigos!!!