05/12/2017

Hoy 11:00am a 3:00pm y 6:30pm a 9:00pm

Fotos

Ebi sandwich
Ebi sandwich

Muy buena opción para comer Rollos Maki con pescados o frescos . El Ebi sándwich delicioso y en general ricos todos los Rollo todo incluso el cangrejo tempura . Buen sitio y agradable ambiente

El ambiente es bueno y agradable, muy buen ubicado y el servicio es muy bueno. Nos comimos un arroz peruano y unos kanis cremosos. No estuvieron mal pero ninguno de los dos platos me mataron, me parece q les faltó mas sabor ; creo que no es la mejor opción Nikkei que uno pueda encontrar

• Arroz peruano

Un lugar muy agradable, el ambiente , el personal y por supuesto la comida. Como recomendado está el salmón en salsa de teriyaki delicioso! acompañado con sangría rose

Lindo sitio la comida buena los sabores como deben ser para la comida japonesa, recomendado de entrada el Kane cream palmitos de cangrejos rellenos de crema con un sabor que despierta los sentidos, el ramen de mariscos una experiencia maravillosa, aunque los sabores del ramen son fuertes mi única recomendación un poco menos de sal. Pero exquisito super recomendado.

• kane cream

Excelente sushi recomendado el dragon Roll,Takara roll y real roll. El tepanyaki muy bueno. el ambiente muy agradable con una gran variedad de vinos y licores. Excelente vista a medellin