28/07/2017

Postre de la casa
Acevichado Metropolitano
Expreso
Ceviche Colector

El un restaurante con un concepto diferente a lo que se presenta en medellin muy la verdad no me gusto mucho el sabor de sus sushis no lo recomiendo

• cucahritas de pulpo

La comida no es la mejor. El servicio bastante regular, pedimos recomendación y la respuesta fue lo que quieran. Lo unico bueno es la ubicación y la vista.

Uno de los mejores sitios de sushi al que he ido en Medellín, la comida es fresca, bien presentada y deliciosa. Tienes la opción de elegir el sushi que hay en la carta o hacerte en la barra para una mejor experiencia, se ve como preparan el sushi y vas eligiendo a medida que pasa y tomas el plato por tres bocados, así se prueban muchos más.

Pedimos el combo para compartir y estuvo rico, hay variedad de sabores y no es el típico sushi! El ambiente es agradable y el servicio bueno

La comida estuvo deliciosa tienen gran variedad de platos y es una buena opcion pedir sushi por 3. El servicio es muy regular a pesar q el restaurante estaba casi vacio.