13/06/2019

Starbucks (Milla de Oro)

4.8/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida El Poblado, Carrera 43A Nro. 3Sur-130, CentroComercial Milla de Oro - Poblado - Medellín

No es el mejor cafe, pero el local es bonito, tienen buenos dulces y sandwiches. Tienen Wifi gratis. Es agradable para sentarse a descansar o pasar un rato tranquilo.

Local con un concepto minimalista, cómodo, tranquilo y apacible. Ideal para venir a charlar mientras disfrutas de un cafe, crossans, empanadas y postres. Todo estuvo bien

Muy bonito el local y que bueno que el café estaba igual de rico como nos gusta y así mismo el red velvet

• red velvet
  • latte

Una opción segura para tomar un café y comerse un pastelito. En lo personal me gusta mucho el Chai Latte. Recomendaría cualquiera de los pasteles que tienen también.

• Pastel de Oreo
  • Pastel de Chocolate
  • Chai Latte

Me encanta tomar mi cafecito aquí, me gusta mucho la atención siempre muy amable y la rapidez de los pedidos

• Cake Pop
  • Frappe de fresa