11/05/2016

Spezia

Carrera 42A No.1-25 - Poblado - Medellín

Hoy 6:00am a 11:30am

Una buena opción si se quiere un lugar tranquilo y con excelente atención. La comida es deliciosa, todo en su punto. El pollo relleno de almendras, el mejor y las espinacas ni hablar. Las carnes brangus, exquisitas. Recomendado.

No me convenció mucho el ambiente, pero la comida estuvo bien, buenos platos y buenos vinos, en general fue agradable

Vinimos en el mes de medellin gourmet el menú que nos ofrecia esta oferta fue muy rico el estofado de camarones y chorizo español fue delicioso ademas pedimos otra entrada de pulpo 2 texturas muy rico, los platos son de tamaño generoso el restaurante es tranquilo y no muy lleno muy agradable

• Tocinillo del cielo
  • Cochinillo roatizado al horno y estofados de espinaca

La comida es delicoosa. Me encantan las carta son muy modernas te entregan el ipad y ves fotos con la comida, eso en definitiva hace que se te abra el apetito. Muy rico y agradable, pero pensaba que era restaurante privado del hotel, por eso no habia ido.

Excelente servicio y una comida exquisita, lo recomiendo.

• Torta de chocolate con helado
  • Palitroques  gratinados
  • Postre tres chocolates