Shalliny G.

Shalliny G.

Degustador

Amo la buena comida, conocer culturas a través de su gastronomía, disfruto una comida con familiares o amigos pero también me encanta ir a comer sola y simplemente disfrutar de los sabores, aromas y texturas correspondientes a los platos típicos de cada cultura.

Miembro desde: Diciembre de 2021
Twitter: @shally1990
Tipo de comida favorita: Seafood
Para acompañar mi comida no debe faltar: Apetito
Mejor descubrimiento reciente: Comida vietnamita
Postre favorito: Flan
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Somebody feed Phil
Posición 709 del ranking de calificadores de Panamá.
23/12/2021 Shalliny G.

Uno de los mejores restaurantes que he visitado por su comida, deliciosisima, el menú muy variado, pedimos mixto arbórea delicioso, el pollo trufado nada que envidiarle a otro platillo y de postre delirio de Baileys, que como su nombre lo dice es un verdadero delirio 🤤🤤🤤🤤🤤. Me encantaría vivir allá solo para poder degustar todo su menú. Riquísimo.

• Pollo trufado
  • Delirio de Baileys
23/12/2021 Shalliny G.

Nos hospedamos en el hotel donde esta el restaurante debo decir que los desayunos muy variados y deliciosos, nos encantó todo lo que servían, en la cena pedimos rabo de toro muy bueno, la sopa de cebolla no me encantó, bastante básica, los fetuccine carbonara con panceta estaban buenos pero tenían subidita la sal y los tortellini de camarones deliciosos, los jugos de frutas tanto en agua como en leche muy naturales y riquísimos, el salmón sellado a la parrilla una buena porción y estaba delicioso, también pedimos cheesecake para celebrar el cumpleaños de mi mamá y estaba muy rico.

• Tortellini de camarones
  • Rabo de toro
  • Fetuccine carbonara con panceta
23/12/2021 Shalliny G.

En mi visita a Medellín el señor que nos transportaba nos llevó al granjero desayunar y solo entrar se sentía un olor delicioso a pan, pedimos croissant estaban grandes y el queso delicioso, luego pedimos bandeja con chicharrón ufff riquísimo y completo y un plato llamado calentao el granjero, muy bueno aunque los frijoles estaban un poquitos duros pero quizás así se come allá, el guarapo con panela delicioso. La relación calidad - precio superó mis expectativas, altamente recomendado.

• Calentao el Granjero
Posición 697 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Pollo trufado

Pollo trufado