02/01/2016

Ceviche shanti
Salmon al dijon
Morillo shanti
Pescado al horno con rocoto

Este nuevo restaurante en el barrio el poblado nos dejo muy asombrados con esa carta variada y saludable , este tema saludable es el que ellos tienen como principio en todos sus platos, nos comimos un pollo campesino, un morrillo y un par de sopas una de aguacate y otra de coliflor con nueces espectaculares. para empesar nos recomendaron unas sodas de frutos rojos y de frutos amarillos super super refrescantes . nos gusto mucho lo diferente que es y su ambiente tan informal y buena musica . muy recomndable y para seguir yendomorri

No por ser saludable y vegetariano es comida sosa, por el contrario comida con mucho sabor y una carta muy variada, inclusive para carnívoros. El pulpo con hummus es increible (muy buena cocción del pulpo), el ceviche a la parilla muy recomendado y el pan con almendras (que no es de la casa) muy buen acompañamiento. Fui un jueves en la noche y me pareció ideal para una comida entre amigos o en pareja, en plan relajado y para un buenos tragos.

De los desayunos más deliciosos que he encontrado en Medellín yo creo que es el de este restaurante . Los huevos pochados sobre salmón son increíbles y su tarta de zanahoria ni se diga no me la pierdo siempre que voy.

Que super buen menú para almuerzo el que nos ofrecieron esta semana. La sopa de frijoles y quinua y el pescado al horno con pure y ensalada fuera de que estaban deliciosos me pareció muy barato. $25000 todo hasta con la bebida . Para este lugar tan agradable y la comida bien preparada Es un regalo.

Que delicia de platos y que hermoso concepto, la decoración y diseño del lugar están espectacular, la sopa de aguacate y los mejillones son una cosa de locos. Finalmente quiero resaltar la buena música. Volveré muy pronto